Prólogo

10.3K 403 180
                                    

Con el objetivo de pasar esta cuarentena con algo entretenido, aquí les dejo mi nuevo fic, el que irá actualizando a diario (si es que no pasa nada o no cortan la luz DX), y como ya saben, las ilustraciones de cada cap las encontraran en mi blog, devianart y wattapd XD!!

El prólogo es un poco sad, pero les prometo que los siguientes caps serán divertidos, a costa de cierta mentirosa XD

...........................

Prólogo:

Ya era más de la media noche, y bajo el manto estrellado, un Kwami negro volaba por los techos de la ciudad, con un solo objetivo en mente, ir a ver a su terroncito de azúcar.

Pero al llegar a la habitación de la nueva guardiana ve con horror que Tikki no se encuentra en ninguna parte, y luego de comprobar que una dormida Marinette aún tenía sus miraculous. Plagg voló a través del techo de la habitación y el aire se le escapó de sus pequeños pulmones cuando por fin vió a su compañera sentada en la silla de playa, con la mirada perdida hacia la luna.

-¡Plagg! –la kwami exclamó al notar su presencia y limpiándose el rostro con sus manitas- ¿Qué te trae por aquí? ¡Recuerda que no debemos separarnos de nuestros portadores! Ni muchos menos en estos tiempos –le repuso molesta Tikki, pero el gatito negro le miró afilando la mirada.

-Tikki... -la voz de Plagg se escuchó tan cortante, que hasta su amiga dio un respingo-, ¿Quién te ha hecho llorar?

-Yo no... Me preocupa Marinette –se confesó la kwami, volviendo su mirada hacia la luna-, ser la nueva guardiana le ha dado más peso en los hombros, aún está sobrellevando lo de dejar ir a Adrien, como representante de la clase tiene que lidiar con los caprichos de Chloé, los que han sido más insoportables cada día... -Tikki volvió a limpiarse los ojos y Plagg se sentó a su lado para abrazarla en confort-, pero lo peor es Lila, como no he querido que se vuelva a repetir lo de la otra vez, he tenido que estar vigilando a esa chica, Plagg... ¡No puedo creer que haya alguien tan joven y tan mala! –la kwami apretó sus manitas con indignación-, el día de hoy logré evitar que Lila pusiera en la mochila de Marinette la cartera de la maestra Bustier, ¿Te imaginas lo que hubiera sucedido? ¡Pero eso no es todo! El otro día Lila estuvo hablando pestes de Marinette a los chicos de otros salones, diciéndoles que ella sólo había ganado el concurso del bombín por ser amiga de Adrien.

-Lo sé, mi portador tuvo que salir en su defensa alegando que de ser así, la ganadora debió ser Chloé, y eso que ella había robado el diseño desde un principio.

-Pero ambos sabemos que esos chicos quedaron con la duda por lo explicado por Adrien –Tikki derramó un par de lágrimas-, esa Lila se está esmerando en esparcir falsos rumores acerca de Marinette, ¡Me siento tan impotente!

-Tranquila mi cubito de azúcar, encontraremos la solución a esto –Plagg le limpió las mejillas a su compañera.

-¿Y sí no? ¡¿Y si esta vez Marinette sí es akumatizada por culpa de Lila?! –Tikki abrazó a Plagg- ¡Es tan indignante que todos crean en sus mentiras y no confíen en Marinette! ¡Y lo peor de todo es que esa chica lo hace a propósito! ¡No soporto verla sonreír cada vez que deja mal a mi portadora! ¡Es tan frustrante!

-Ya, ya, ya, Tikki, si quieres puedo hablar con Adrien y contarle lo que me has dicho, claro está, que cambiando algunas versiones, pero sí diciéndole que Lila sigue haciéndole daño a Marinette a sus espaldas.

-Muchas gracias Plagg, pero para ser sincera, dudo mucho que tu portador sea de ayuda –Tikki se cruzó de brazos, y Plagg hizo una mueca al saber a lo que se refería-, la negligencia de Adrien le dio alas a Lila y a sus mentiras, y ahora no hay quién la pare, sí él no hubiera sugerido el no exponerla desde un principio, Ladybug nunca hubiese corrido el riesgo de ser akumatizada cuando la expulsaron injustamente.

One-shots- La Lista del gato negro.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant