Capítulo 1: Operación Paloma

9.1K 445 264
                                    

Los alumnos llegan al colegio, muy temprano en la mañana, todos preparándose para ir a sus aulas o repasando con sus amigos las tareas. Pero a diferencia de ellos, Adrien arriba un poco cabizbajo luego de las revelaciones de su Kwami acerca de cómo "él" evitó que Lila colocara la cartera de la maestra en la mochila de su amiga del pan.

Por lo que el modelo aún planeaba una forma de confrontar a Rossi, pero para su mala suerte, ve cómo Alya la está entrevistando en vivo en su Ladyblog, y el rubio se abstuvo de ver indignado todas las mentiras que esa chica soltaba a la gente de París sin vergüenza alguna.

-¡OH , por supuesto que Ladybug me ha pedido ayuda para investigar la identidad secreta de Hawk Moth, ya sabes que ella no puede hacer nada sin mí! –al escuchar esas palabras, Adrien apretó los puños furioso por ese descaro de su parte, ya que recordaba perfectamente de cómo Lila había ayudado a Oni-chan.

Pero sin saberlo, Plagg había volado hasta el techo de la escuela, y una bandada de al menos 30 palomas le escuchaba atentamente, mientras ululaban entusiasmadas por las bolsas plateadas que brillaban tras el gatito negro.

-¡Muy bien soldados! ¡Atención! –el kwami se dirigía a las aves con pose militar y batiendo una ramita como un general de guerra, y al mismo tiempo, apuntaba hacia Lila-, el día de hoy derribarán al enemigo, lo humillarán, lo degradarán hasta el punto que no se atreva a pasear por las calles de esta ciudad sin cuidar lo que lo vuela por sobre su cabeza, y como incentivo –Plagg indicó los cuatro paquetes de palomitas-, estos dulces que "tomé prestado" de la máquina expendedora, serán su recompensa –las palomas se emocionaron, pero el gato las hizo callar con un movimiento de su ramita- ¡No tan rápido! Recibirán su compensación de acuerdo al desempeño; un paquete por manchar la chaqueta, dos paquetes por manchar el cabello, tres paquetes por manchar su cara, y sólo recibirán los cuatros paquetes si la cubren casi o por completo –al escuchar la condición para recibir todas las palomitas, a las palomas les brillaron los ojos y se pusieron en posición de ataque-, ¡Esa es la actitud! ¡Yo, el comandante Plagg Camembert, da orden de iniciar la operación, PALOMA! ¡En marcha soldados! ¡Háganme sentir orgulloso! -Las palomas emprendieron vuelo, para luego dirigirse en picada en dirección a Lila Rossi.

-¡Desde luego que Ladybug hizo caso a mi consejo de terminar su relación toxica con Chat Noir! –las mentiras de Lila estaban irritando a Adrien, lo suficiente como para caminar hacia las dos chicas y poner punto final, pero grande es su sorpresa cuando cuatro palomas dejan caer sus gracias en la chaqueta de Rosi -¡KYA! ¡Que repulsivo!

-Ugh, eso es tener mala suerte, Lila –comentó asqueada Alya, pero luego se le cae la quijada al ver a la bandada de palomas caer en picada hacia su entrevistada- ¿Qué rayos?

Delante de todo el colegio y el internet, por cortesía del Ladyblog, cientos de personas fueron testigos de cómo las palomas dejaban caer "bombas" encima de la autoproclamada mejor amiga de Ladybug.

-¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! –gritó Lila, pero nadie se atrevía a acercarse por el olor y por temor que les llegara, "un tiro a quemarropa".

Entonces, Lila Rossi corrió fuera del colegio, siendo bombardeada por las aves, mientras que Alya la seguía lo más cerca posible, convencida de que habría un akuma involucrado.

-¿Qué acaba de pasar? –se preguntó Adrien, siguiendo de lejos la situación, pero al ver que Lila iba a pasar cerca de Marinette, el modelo corrió rápidamente, para resguardar a su amiga - ¿Estas bien Marinette?

-¿Adrien? ¿Pero qué sucede? – preguntó abochornada la azabache, ya que el rubio no la soltaba.

-¡Debe ser un akuma! –exclamó Alya no muy lejos de los dos-, seguramente Señor Pichón está de regreso –la morena se acercó más al ver que las palomas se alejaban luego de que Lila se refugiara en el parque – Oh por dios... ¡glup! –la morena tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no vomitar.

La foto de Lila totalmente embarrada en "gracia" de paloma y con las plumas de las aves adornando su cabeza como ropa se volvió viral esa mañana. No pasó mucho para que la gente la usara como meme ridiculizándola aún más, y nadie se acordaba que Lila fuese "amiga" de Ladybug.

-Excelente trabajo, mi ejercito plumífero –Plagg usó la ramita para abrir los cuatro paquetes de palomitas -. Se lo han ganado por tan miaugnifico trabajo.

En el primer bloque, la clase de Marinette estaba en shock por lo sucedido a Lila, y más aún cuando se comprobó por redes sociales que el señor Xavier Ramier en ningún momento se había vuelto un akuma, y más sorprendente, es que ahora era aficionado a las ratas.

-Entonces, ¿No fue un supervillano? –preguntó extrañada Alix, y Alya negó confundida.

-Nada de nada, y tampoco Ladybug o Chat Noir se han pronunciado sobre el asunto, además –Alya frunció el ceño al ver ciertos comentarios en la red-, hay varios que no creen que Lila sea amiga de Ladybug, ya que la heroína no ha dicho nada acerca de lo sucedido, y además, hay otros que dicen... -pero Alya se perdió en sus pensamientos al leer los nuevos comentarios.

-Bueno, hay gente que dice que es muy extraño que haya alguien alegando ser amiga de Ladybug, cuando lo que más hace la heroína es cuidar su identidad secreta para proteger a su familia y amigos, es la regla n°1 de los superhéroes, por eso hay gente que no cree lo que dice Rossi –comentó Nino, chequeando su teléfono-, y es una opinión que se está haciendo más popular a cada segundo.

-¡Aquí dice algo de lo que pasó! –indicó Sabrina a sus compañeros, mostrando su teléfono-, según el señor Xavier Ramier, si las palomas atacaron a Lila, debió ser por una razón de fuerza mayor.

-¿Fuerza mayor? –se preguntó extrañada Marinette.

-Bueno, hay casos de animales que atacan a las personas si se sienten amenazados por ellas –comentó Max.

-¿Amenazados? Entonces, ¿Los animales atacan así a la gente mala? –el comentario inocente de Rosita dejó a todos en silencio, mientras que Adrien y Marinette intercambiaron miradas por ese argumento.

Entre tanto, Plagg se la pasaba escribiendo en el teléfono de Adrien, en la nueva cuenta falsa que se había creado para seguir con los comentarios que formaban dudas en los parisinos si Lila era realmente amiga de Ladybug.

Entre tanto, Plagg se la pasaba escribiendo en el teléfono de Adrien, en la nueva cuenta falsa que se había creado para seguir con los comentarios que formaban dudas en los parisinos si Lila era realmente amiga de Ladybug

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

.........................................................

-¿Me hiciste un experto en crear cuentas falsas?- me preguntó curioso el kwami, mientras dibujo el arte del fic.

-Bueno, de alguna manera te las debes de ingeniar para comer todo ese queso que guardas en la habitación de Adrien –le comento sin más, mientras busco imágenes de referencia para la portada.

-No lo niego, y me gustó lo del General Camembert –Plagg hace poses militares, siendo imitado por Chimuelo.

-Me alegra que te gustara, y para el próximo cap, es Operación 2: Química.

-¿Quimica? ¿Acaso saldrá la maestra mandona? –el kwami me pregunta entusiasmado, pero cierro el cuaderno que tiene los apuntes del cap.

-Se-cre-to –le respondo divertida – Y nos vemos mañana con el siguiente cap!!

One-shots- La Lista del gato negro.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu