Veintidos.

6.7K 719 18
                                    

Como los últimos días que había estado viviendo con Naruto, se levantaba a hacer el desayuno, se había surtido de comida diferente al ramen instantáneo y comenzaba a cocinar. Ni siquiera necesitaba ir a despertar a Naruto pues al momento en el que el rubio olía el aroma de la comida, se levantaba por su cuenta como un sonámbulo y llegaba hasta la mesa, listo para comer. 

Aunque claro que Percy no podía y no quería hacerse cargo de todos los quehaceres de la casa por lo que había convencido a Naruto de dividirlos entre los dos. Al principio fue difícil pero después de que Percy lo despertara lanzandole agua fría por una semana, Naruto aceptó. 

Ese día cuando terminaron de desayunar, Naruto lavó los trastes como había prometido para después regresar a la cama bajo la excusa de que era su día libre.

Después de unas horas, sintió a alguien acercarse gracias su Kekkai: Tengai Hōjin, venía directamente hacia la puerta, Percy pensó que no había razón por la que un enemigo llegará directamente por la puerta principal por lo que se encogió de hombros y abrió la puerta incluso antes de que Sakura pudiera tocar.

—¡Hola, Percy! —le saludó Sakura con una sonrisa en su rostro—, Tsunade-sama quiere que vayamos a verla inmediatamente, ¿qué está haciendo Naruto?

—Está tomando su siesta de medio día —le dijo Percy con una sonrisa en su rostro mientras se recargaba en el marco de la puerta, Sakura frunció al ceño, estaba dispuesta a entrar y despertar a Naruto a base de golpes pero la azabache la detuvo—, no te preocupes, ya lo estoy despetando.

Sakura abrió la boca para preguntarle como si aún estaba ahí pero un segundo después escuchó un grito de Naruto.

—¡Percy! ¡Prometiste no volver a hacerlo! —se escuchó la voz del rubio desde adentro, comenzando a caminar por todos lados.

—¡Vístete rápido, minino! ¡Tsunade-sama quiere que vayamos a verla! —le gritó Percy, aún desde su posición. 

Sakura soltó una pequeña carcajada ante el apodo de Percy para Naruto, el rubio se vistió rápidamente pues sabía que si no lo hacía Percy lo castigaría después probablemente dejándolo sin comer lo que sea que fuera a cocinar y aunque el rubio no quería admitirlo, la comida de Percy era deliciosa.

—Sakura-chan, ¡hola! —dijo Naruto por fin saliendo por la puerta, la pelirrosa lo saludó también y los tres se pusieron en camino hacia la Mansión Hokage. 


Al llegar, Percy reconoció inmediatamente el aroma que se encontraba en el aire y sonrió emocionada, hace mucho que no veía a Jiraiya. 

—Vaya, eso fue más rápido de lo que pensé —fue lo primero que les dijo Tsunade cuando vió a los tres llegar—, pensé que a Naruto le tomaría bastante tiempo arreglarse.

—Así hubiera sido de no ser por Percy —dijo Sakura sonriendo.

—Me alegra que se estén llevando bien —dijo Jiraiya al ver a Percy y a Naruto entrar.

—Oh, ¡Ero-sennin! —dijo Naruto al ver a Jiraiya, sonriendo emocionado al igual que Percy. 

—Tiempo sin verlos, Naruto y Percy —dijo el peliblanco regalandoles una sonrisa.  

—¡Los sapos y yo por fin completamos nuestro jutsu de colaboración! Supongo que quieres ver la nueva técnica, ¿no? —dijo Naruto, olvidando por completo porque estaban ahí.

—¡Claro que sí! —dijo Jiraiya, contagiándose de la emoción de Naruto.

—¡Y después de eso nosotros tres iremos a comer ramen con Ichiraku, de veras! —dijo Naruto mientras se ponía a un lado de Percy, la señalaba, se señalaba él mismo y después a Jiraiya.

—¡Claro! ¡Yo invito! —dijo Jiraiya mientras comenzaba a caminar hacia ellos, Percy soltó una carcajada al ver la reacción de Tsunade y Sakura, pudo haberlas detenido pero sintió que por una vez estaba bien.

Cuando terminaron, Percy se aclaró la garganta mientras se cruzaba de brazos.

—¿Entonces? ¿Porque nos han llamado? —preguntó mientras miraba a la Hokage con curiosidad en sus ojos. 

Tsunade apartó la mirada e hizo una mueca.

—¿Qué pasa, Tsunade-OBāchan? 

 —Hay cierta información que ha estado circulando —dijo la Quinta Hokage, tomándose una pausa que a Percy le pareció demasiado larga—. Orochimaru está muerto, y parece ser que Sasuke Uchiha fue quien lo mató.

Percy sintió como la temperatura baja en el lugar, la tensión en los hombros de Naruto le decía todo, su expresión de sorpresa pronto fue sustituida por una de felicidad, la esperanza brillando en sus ojos.

—Eso quiere decir que Sasuke regresará a Konoha, ¿cierto? —dijo Naruto con una sonrisa enorme en su rostro. Al ver las reacciones de Tsunade y Jiraiya, Percy hizo una mueca. Naruto pronto se dio cuenta de cual era la respuesta, entonces su expresión pasó a una de enojo— ¡¿Por qué no regresaría a la aldea si Orochimaru ya está muerto?!

—Naruto, tienes que recordar que Sasuke aún busca vengarse de Itachi Uchiha, para eso necesita acercarse más a Akatsuki. 

—¡Entonces nosotros también tenemos que hacer algo! —dijo Naruto, la determinación completa en sus palabras—. Aún está la misión de perseguir y atrapar a Akatsuki, ¿no? —Tsunade asintió—. Entonces nuestras posibilidades de encontrarnos con Sasuke son mayores si vamos tras Itachi en específico. 

Percy sonrió mientras veía a Naruto, el rubio nunca se daba por vencido. 


Una Semidiosa perdida en Konoha.Место, где живут истории. Откройте их для себя