¡Médico temporal!

3.8K 348 121
                                    

"Healing Slot"

Personajes: Kōhei H.

Idea: IndraB

.

.

.

Los estudiantes de la carrera de heroísmo estaban terminando su entrenamiento del día, algunos estaban un poco más heridos que otros, siendo uno de ellos un chico explosivo con temperamento cuestionable.

Aizawa les recomendó que después de clases podían ir a la enfermería con "Recovery Girl" para que aliviara sus heridas, cosa que los aspirantes a héroes hicieron sin esperar mucho.

- Oye, Bakugo... -exclamó el pelirrojo con la Singularidad de Endurecer su piel - ¿no irás a la enfermería?

Katsuki, con el gesto de tipo insufrible sólo lo miró a los ojos, como si a su amigo le hubiera crecido una segunda cabeza -No necesito nada de esa mierda, sólo iré a dormir -respondió con el gesto usual. Kaminari y Sero vieron la conversación y miraron a Bakugo desaparecer por el pasillo opuesto a la enfermería, como si éste ya fuera una causa perdida.

No llevó mucho tiempo para ser detenido por el "Borra Kosei", bajo una recomendación -que claramente escondía una amenaza -de visitar a Recovery. Este, ya sin remedio, se limpió las mejillas que destilaban un poco de sangre y dio la vuelta, donde la vieja curandera.

Sus heridas no eran tan graves, pero por su sobreesfuerzo en el entrenamiento podría llegar a desmayarse en cualquier momento antes de llegar a casa, así que pensándolo un poco mejor, Katsuki vio bien dar una vuelta por ahí, escuchando la voz del estúpido de Deku antes de entrar.

- ¡¿De verdad?! -escuchó su maldita exclamación de niño, siendo acompañado de… ¿una risa?

Una risa,

Unas cuantas risas,

Risas agradables.

Entró con un poco de curiosidad, sólo para encontrar a Deku sentado junto a una chica con moños de chicle que le contaba historias, o al menos eso entendió cuando dijo "y por eso me expulsaron de la Academia Shiketsu".

El rubio hizo algo de ruido para entrar, lo que hizo que la chica de cabello rosado posara sus ojos verdes en él. -¿Se te ofrece algo? -peguntó con una sonrisa, Bakugo al haber escuchado su risa y visto sus ojos, se sintió un poco intimidado, nunca nadie del sexo femenino le había visto a los ojos de otra forma más que el rechazo, por ese temperamento suyo que no estaba dispuesto a cambiar.

- Vengo con la vieja, ¿dónde está? -preguntó como si no fuera nada del otro mundo llamándole así a "Recovery Girl".

De un momento a otro la chica con peinado chino había dejado de verlo de manera agradable y su sonrisa desapareció, Deku notó al instante el problema, así que rápidamente titubeó en palabras para calmar a la chica.

Bakugo sólo miraba con el ceño fruncido a Deku por no saber que diablos estaba diciendo, así que se acercó un poco más.

Healing SlotWhere stories live. Discover now