Fría despedida

1.5K 229 7
                                    

"Healing Slot"

Capítulo 7

.

.

.

Creyó que estaba listo, ya habían pasado unos meses y no podía aguantarlo más.

Le gustaba la maldita doctora.

Y se lo iba a decir.

– Sakura –saludó el estudiante explosivo para encontrarse con la pequeña y encorvada figura de "Recovery Girl", el rubio se quedó quieto ya que no sabía que decir.

– Ah, se fue. –Bakugo no entendió exactamente, así que quedó en la puerta, como si estuviera esperando una explicación –porque volví de mi viaje. No le des tantas vueltas, ¿la buscabas o algo?

– Eh, no, me retir –dijo para voltearse ya salir, pero un llamado de la doctora lo detuvo.

– Bakugo–chan, ¿no?

– Si

– Sakura te dejó esto –dijo mientras tomaba una caja amarilla y se la entregaba –ahora sal de mi enfermería.

El joven no comprendía cómo sentirse exactamente, ya sabía que la chiclosa le gustaba, pero no sabía cómo afrontar que ella se había ido sin dar una maldita explicación. Abrió la caja y se encontró con un pequeño sobre, abajo había un pequeño tazón de anmitsu.

"Kacchan, mi abuela regresó y yo tengo que irme. Me siento muy feliz de haber conocido a muchas buenas personas en la academia y aunque no tuvimos la mejor primera impresión, estoy segura de que te he tomado mucho aprecio, creo que más de el que debería, tienes un enorme talento, estoy segura de que serás un increíble héroe, mientras tanto, sé un poco más paciente. Hay muchos villanos ahí afuera y estaré más que feliz si algún día me acompañas a patearles el trasero.

Att: La doctora chiclosa.

Postdata: Dale una última oportunidad a esto, le he añadido picante."

Terminó de leer para ver el tazón de color naranja con los cubitos de agar agar y frutas, con un polvo rojo del que estaba seguro que era el picante.

–Maldición –susurró.

Sakura se había ido, pero no debía lamentarse.

Ahora más que nunca será un maldito héroe.

No va a fallarle.

Healing SlotWhere stories live. Discover now