"La cita"

1.7K 250 14
                                    

"Healing Slot"

Capítulo 5

.

.

.

– Oye, Bakugo... –habló el chico eléctrico, Katsuki le dio a entender que le escuchaba –veo que ya no molestas a la lindura... –Katsuki volteó la mirada con el gesto amenazante mientras ligeras explosiones salían de sus manos.

– No se llama "lindura", se llama Sakura, ella tiene mi respeto –finalizó para volver a su libro, Mina y Sero lo escucharon todo.

Y se asustaron, mucho.

--------------------------------------------------------------

– Gritón –llamó Sakura a su ahora posible "amigo", éste se enojó un poco por cómo le llamó, pero la volteó a mirar –¿Te gusta el anmitsu?

–No.

– ¿Qué te gusta entonces?, tengo cupones gratis para el almuerzo...

– Te dije que no, porque nunca lo he probado –respondió serio para luego soltar una sonrisa ladina –pero eso no significa que vaya a probarlo contigo.

Sakura hizo un gesto gracioso, porque estaba enojada de que el niño gritón le rechazara, pero no iba a rendirse –Vamos Baku, come conmigo.

– Debo mantener a raya a los idiotas de mis compañeros, no permitiré me vean comiendo contigo dijo, pero al ver que Sakura mostraba una cara decepcionada y mirando hacia el suelo, comprendió que lo dijo mal –lo que quiero decir es, comer en la escuela es incómodo, salgamos un fin de semana y estaré tranquilo...

Sakura lo miró con los ojos brillantes, mientras que ahora era él el que miraba hacia el piso.

Demonios, dijo todo eso como si fuera una cita.

Ambos se mantuvieron en silencio.

– Vaya, esa cosa gelatinosa estaba del asco –exclamó el chico nitroglicerina mientras él y Sakura salían de una tienda de postres, unas horas después de haber quedado en una "cita".

– No es tan malo, ni siquiera probaste las frutas, sólo tomaste el ja -Sakura no terminó de reprenderlo porque un hombre tomó a una mujer por la fuerza y apuntó sus garras hacia el rostro femenino, el rubio también reaccionó, pero Sakura sostuvo su mano para que se quedara quieto, como estaban todas las demás personas en plaza –quédate aquí –masculló.

– Ni hablar, chiclosa –respondió con tono bajo y adrenalina por golpear a alguien legalmente.

– ¡Que nadie se mueva! –gritó el maleante, colocando sus aparentemente filosas garras sobre toda la cara de la mujer– ¡manos arriba!

Todos hicieron lo que el criminal ordenó, incluyendo Sakura y Katsuki.

– ¿Recuerdas el festival deportivo?

–Si.

–Haz ese tornado de nuevo, tengo un plan –"Groud Zero" sonrió de un lado mientras guardaba más nitroglicerina en sus palmas. Sakura le dijo que contara hasta tres.

Uno. Sakura desapareció de su lado en una tele–transportación.

Dos. Las manos de Bakugo estaban rígidas, esperando el momento para liberar su Singularidad.

Tres. Explosión.

Se ganó la atención de todo el mundo, incluyendo la del asaltante. Sakura sólo necesitó un segundo para aparecer en una bola humo a unos centímetros de distancia del sujeto y darle un puñetazo, pasando ligeramente encima de la mujer cautiva, la liberó de sus garras y lo estrelló en una pared. El rubio pudo ver una vez más el despliegue de fuerza monstruosa que mostró la rosada.

No fue nada menos que hermoso.

Cuando llegaron los policías y héroes reconocieron muy rápido a Sakura, quién estaba calmando a la mujer con la ansiedad, Katsuyu había aparecido y le dijo que usara sus manos para aunar el miedo de la fémina.

Sakura sonrió a sus compañeros Pro y señaló al rubio:

– Él fue de mucha ayuda –exclamó por lo que algunos policías y héroes se acercaron a él para felicitarle, a pesar de que se sentía cómodo con las alabanzas, ver a Sakura sonriendo le daba un poco más de tranquilidad.

Healing SlotWhere stories live. Discover now