¡Invitación particular!

2.4K 302 64
                                    

"Healing Slot"

Capítulo 2

.

.

.

– Mi abuela, Recovery Girl se tomará unos días más, así que yo seré la doctora de la Academia por el momento, es un placer conocerlos –exclamó Sakura a toda la clase 1–A, los jóvenes estudiantes se veían muy impresionados de la joven, se notaba que varios tenían preguntas, la chica de moñitos les animó a que preguntaran lo que quisieran.

Preguntaron su edad, lo que les sorprendió muchísimo el saber que tenía la misma edad que la clase, que ya tenía licencia de héroe y además ser médico.

A Tsuyu le pareció muy adorable la babosa que llevaba consigo, así que Sakura presentó a Katsuyu frente a toda la clase, podía sentir como la babosa temblaba ligeramente.

– ¿Cómo funciona tu Singularidad? –preguntó Deku, ansioso de saber más sobre la heroína tan joven.

– Al tener un acuerdo de invocación, que es un arte ninja secreto, obtuve la habilidad llamada "Healing Slot", lo que me permite curar hasta su punto máximo a un paciente, pero sólo con la parte del cuerpo que me ordena Katsuyu –al terminar pudo escuchar un ligero "wow" de algunos estudiantes.

– No es la gran cosa –señaló Bakugo con gesto soberbio, Sakura al recordar esa voz apretó los labios y respondió:

– ¿Quieres que vuelva a curarte, "Kacchan"? –pregunto de la misma forma con el puño levantado, Katsuki furioso, sólo bajó la mirada.

La clase se mantuvo en silencio por unos segundos, nadie había callado a ese gritón tan rápido.

– Algunos de ustedes me visitaron hace unos días, son libres de pasar por la enfermería cuando quieran, menos ese niño gritón –concluyó Sakura señalando a Bakugo quién la miraba con ánimos de explotarle la cara, la rosada se despidió de todos dando la razón de que debía presentarse con el resto de los cursos, agradeció el tiempo concedido por Aizawa, que le envió saludos al padre de la chica.

Oyeeee, Katsukile susurró Kaminari, este apenas hizo un ruido – ¿qué le hiciste a esa lindura?

– ¡Sakura no es una lindura! –exclamó con el gesto furioso y a punto de explotar, para que toda la clase lo mirara como si le hubiera nacido una segunda cabeza. De pronto él pudo reconocer que dijo el nombre de esa chiclosa y lindura en la misma oración, por lo que se ganó unas cuantas risas de todos mientras el juraba que iba a matarlos.

Sakura pudo escucharlo mientras iba por el pasillo.

Unas risas salieron de sus labios.


– ¡Ah, chicos! –exclamó Sakura mientras se levantaba cuando ellos entraron a la enfermería, Katsuyu también se emocionó un poco al verles, eran personas amables con Sakura, además le gustaba que la chica rana la acariciara, aunque algunas veces la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¡Ah, chicos! –exclamó Sakura mientras se levantaba cuando ellos entraron a la enfermería, Katsuyu también se emocionó un poco al verles, eran personas amables con Sakura, además le gustaba que la chica rana la acariciara, aunque algunas veces la miraba con ojos de depredador, lo que hacía que Katsuyu desapareciera en una bola de humo para volver al seguro hombro de su compañera.

– ¡Hola Sakura–san, es un gusto verla! –saludó Iida siempre con respeto, ya que, aunque fueran de la misma edad, él siempre le llamaba así, igual que todo el salón 1–A, menos ese "niño gritón".

– ¿Qué les trae por aquí, otra lesión? –preguntó mientras anotaba algunas cosas en una libreta rosa, aunque los escaneó cuando entraron y no vio nada.

– No, es un regalo, ¡de parte de todo el salón! –exclamó la chica anti–gravedad con alegría, Sakura hizo gesto de sorpresa y una pequeña "o" se formó en su boca, realmente no esperaba nada, ya que sólo cubría a su abuela por esa temporada, pero le daba alegría ver que estaba haciendo su trabajo.

– Todos pusimos algo en la caja, esperamos que le gust–

– ¡Tsss chicos, Nemuri pronto llegará al salón y si no nos encuentra estaremos muertos! –interrumpió Mina mientras miraba su reloj. Todos se despidieron rápidamente.

"Son personas muy agradables" –dijo Katsuyu, siendo apoyada por la rosada mientras abría la pequeña caja. Encontrándose con cosas interesantes, en su mayoría cartas de agradecimiento por el buen trabajo de curarlos, se sentían con más energía de la normal.

Un libro de medicina muy caro de parte de Momo, una historieta de "Esteban Galaxias" con la firma de Kirishima, un CD de la que estaba segura que era de Kyoka, hasta encontrarse con una invitación.

"Escúchame bien, chiclosa de mierda, vamos a luchar el fin de semana a las 3pm en la zona 2T, ya pedí permiso en el salón de maestros. Te demostraré quién manda." –para luego leer como firma "Ground Zero".

–Este tipo es un idiota –susurró Sakura con los ojos achicados.

Healing SlotWhere stories live. Discover now