Capítulo 5

20 2 3
                                    

Nota de la autora: Les recuerdo que cada vez que haya un nombre al comienzo significa que ese personaje comienza a ser la primera persona del texto.                             

                ________ERICK_______

Tocan y tocan a mi puerta, se supone que estoy descansando de las personas y ni perderme de la inauguración sirvió.

Abro y me encuentro con la chica que dejó caer mi toalla en el baño, la que se rehusó a disculparse.

Que pequeña es, sin duda soy mucho más alto que ella, levanta su mirada y nuestras miradas se cruzan, es evidente que ha estado llorando tiene sus ojos hinchados

-¿Otra vez tú? no me digas que vienes sin camisa a pedirme perdón.- digo de repente al pensar en el incidente de la vez pasada.

Sus mejillas se tornan inmediatamente de color  rojo - No te equivoques, mi amiga está desangrandose, llamé a recepción y no me contestaron, el chico de los domicilios salió en busca de ayuda pero siento que será muy tarde cuando vuelva, por favor ayúdame- dice algo desesperada y con voz de pocos amigos y derrepente lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, su mirada está perdida y clama con desesperación ayuda, procede a bajar su mirada -por favor- susurra en modo de súplica, no se que tiene esta chica que me hace sentir tan mal cuando se supone que no debe pasar, controlaré más mis sentimientos por ella, tomo su mentón y levanto su cara y la abrazo.

-Tranquila, lo haré ¿Donde está tu amiga? - le digo muy tranquilo y sereno.

Ella comienza a dirigirme hasta donde se encuentra cuando hemos llegado veo a su amiga tendida en la cama con unos amarres en sus manos para detener el sangrado la tomo entre mis brazos - Trae sus bolso, por si nos piden sus papeles - le ordenó a Isabell, aunque ella no sabe que se su nombre, yo conozco más de ella de lo que se podría llegar a imaginar. salgo de la cabaña -y apurate- le digo.

Íbamos por mitad de camino para llegar al centro de salud más cercano cuando una ambulancia paró en nuestro frente, las puertas traseras se abrieron y el paramedico junto con otro joven que supongo que es el chico de las bebidas del cuál me hablo se bajan de la ambulancia y realizan todo el procedimiento a seguir para llevar a la chica herida a Urgencias en el centro de salud, al terminar el paramedico aclara que nadie más puede subir así que por esto Isabell
comienza a llorar, está chica llora por todo.

-Podrías por favor dejar de llorar, eso no ayudará en nada- Digo, un abrazo siempre funciona asi que la tomo y la abrazo- Todo estará bien - le susurro.

-¿Por que lo hizo?- Dijo y se aferra a mi.

-A ver, montate aquí, te llevaré- Digo mientras me agacho y señalo mi espalda.

Isabell agarra mi cuello y yo sus muslos, comienzo a caminar hacia el centro médico, escucho la respiración de Isabell y de un momento a otro dejó de llorar y se durmió.

Mientras voy llegando al centro de salud me encuentro con el chico de los refrescos quien salía en su mulita.

-¿Necesitas ayuda?- me pregúnta mientras asoma su cabeza por la ventana de la mulita.

-Oh claro que si- le respondo

Él se baja y me ayuda a sostener a Cristal mientras me siento, no hay más puestos por lo que llevaré a Cristal en mis piernas, el la sube y la posa sobre mis piernas, su cabeza termina recostada en mi cuello, parece una pequeña niña que necesita que la cuiden aunque parezca que ella lo hace a la perfección, pero yo no puedo ser esa persona.

Cristal comienza a moverse y su respiración se torna agitada - No, otra vez noooooo- susurra una y otra vez.

-¿Qué crees que le Suceda?- pregunta el chico de los refrescos.

-Una pesadilla- digo mientras comienzo a mover a Isabell - despierta, Es sólo una pesadilla- le digo mientras intento despertarla, está mujer cae es muerta al dormir.

Sus ojos se abren de par en par -¿Dónde está Cristal?- pregunta Isabell

-Tu amiga está en la sala de urgencias, ya casi llegamos, está estable los médicos la atendieron apenas llegamos, responde el chico de los refrescos

-Fue un sueño, está bien, estará mejor- susurra Isabell, sus ojos destellan.

Al parecer reaccionó a la idea de estar sentada en mi piernas y comenzó a moverse hacia adelante, voltea a verme y noto que sus mejillas están un poco rojas -Disculpa las molestias, Erick- me dice.

-No lo hagas, no te disculpes, no es ninguna molestia- le respondo.

-Por favor menos muestras de amor, hemos llegado- Responde el chico de los refrescos.

Isabell y yo volteamos nuestras miradas hacia la suya como el exorcista -No te equivoques- Responde Isabell.

- Yo sólo digo lo que veo - dice el chico mientras nos mira y mueve sus cejas como quien dice "yo se lo que digo"    R I D I C U L O .

Nos bajamos de la mulita y noto una pequeña erección por lo que me saco la camisa del pantalón, -esperame un momento aquí- me dice Isabell mientras camina hacia el otro chico -Ey espera- le grita, Isabell parece estar mejor.

Cicatrices De PapelWhere stories live. Discover now