Capítulo 6

31 2 0
                                    

                                                                                             ISABELL

Mis ojos se abren de par en par y lo primero que veo es el cuello de Erick, siento su olor, me gusta, pero reacciono a lo que ha pasado en las ultimas horas-¿Dónde está Cristal?- pregunté

-Tu amiga está en la sala de urgencias, ya casi llegamos, está estable los médicos la atendieron apenas llegamos-respondió el chico de los refrescos

-Fue un sueño, está bien, estará mejor- susurre, estoy tan feliz de que este bien y que haya sido sólo una pesadilla.

Ayyyyy que hago en las piernas de Erick, lo ultimo que recuerdo es estar subiéndome en su espalda y... sigo sin camisaaaaaaa, que verguenza, mis mejillas ardennnnn, hace frío aquí -Disculpa las molestias, Erick- le digo a Erick lo más tranquila que puedo.

-No lo hagas, no te disculpes, no es ninguna molestia- me responde, siempre me responde con la misma frialdad.

-Por favor menos muestras de amor, hemos llegado- Responde el chico de los refrescos.

Erick y yo volteamos nuestras miradas hacia la suya, que le pasa, acaso no ve que a lo poco y cruzamos palabras -No te equivoques- Respondo, no quiero que vayan a malinterpretar las cosas.

- Yo sólo digo lo que veo - dice el chico mientras nos mira y mueve sus cejas, aguanto una pequeña risita que quiere colarse, es algo chistoso este chico, me agrada.

Nos bajamos de la mulita, estoy muy agradecida con estos dos desconocidos, pero al menos ya se el nombre de Erick, lo correcto es agradecerle al otro chico -esperame un momento aquí- le digo a Erick, mientras me dirijo hacia el otro chico -Ey espera- le grito, mis piernas cortas a comparación de las de él no ayudan para alcanzarlo. Él voltea a verme, su piel es morena y su altura es como 20 cm más que la mía.

- Dime ¿Que necesitas?- Responde a mi llamado.

Cuando logró estar lo suficiente cerca, le brindo mi mano - Gracias por todo ¿Cuál es tu nombre?- le digo y el sostiene mi mano, su tacto es delicado.

- No hay de que y mi nombre es Jhonnathan, ¿el tuyo es...?- Responde él.

Involuntariamente comienzo a titiritar y una risita se escapa mientras me abrazo yo misma y comienzo a sentir mi piel fría por el clima - Mi nombre es Isabell, mucho gusto conocerte, gracias por todo, espero volver a verte - digo mientras me volteo para ir hacia donde Erick.

-Espera- Dice el mientras toma mi mano y me jala hacia donde él - Hace frío usa mi chaqueta- Dice mientras se la quita y suelta mi mano.

-Gracias- le respondo tímida. -Nos vemos-

-Adiós Isabell- me dice Jonnathan.

me pongo la chaqueta, es de tela de algodón no es que cubra mucho el frío, sin embargo es mejor que no tener nada, es super suave, me gusta.

-Volvi- digo cuando la figura de Erick está frente a mis ojos.

-Ya era hora- Dice arrogante y divinamente como siempre - Vamos - dice y me sujeta.

                     2 horas después

Esperamos en la sala de espera desde hace mucho y valga la redundancia, espero ver a Cristal pronto y saber sus razones para intentar hacerlo de nuevo, sea lo que sea que esté pasando por su cabeza no debe permitir que la domine.

-Familiares de Cristal Garcia- Llama un señor de edad desde la puerta, supongo que es el médico por su uniforme, camisa azul y bata blanca.

Me pongo de pie y me dirijo hacia él -Doctor dígame ¿Cómo se encuentra? soy Isabell Bloys - le pregunto al doctor por Cristal.

-Señorita Bloys, Cristal está en observación, por ahora todo está bien, pero está bajo la anestesia, permanecerá aquí hasta nueva orden, necesito tambien que comience terapias con la psicóloga cuando este completamente bien- me responde el doctor, se nota que está cansado, bolsas de ojeras se asoman en la parte inferior de sus ojos.

-¿Cuándo podré verla, doctor?- le pregunté, muero de ganas por hablar con ella, decirle que estoy con ella, que cuenta conmigo.

-Mañana por la tarde habrá horario de visita de 2 a 4 pm- Responde el médico y alcanzó a leer en su bata Jhon  Bedoya.

- Vale, muchas gracias Doctor Bedoya, tenga una buena noche- respondo y me dirijo hacia Erick quien está sentado al lado de dos señoras de edad, con la bolsa de Cristal en sus piernas.

- Vamos Erick - le digo - ¿Quieres ir por un café? hace mucho frio- Comienzo a parlotear a medida que salimos de la sala de Urgencias.

-¿Siempre hablas tanto? y no estaría nada mal el café- Responde con la arrogancia que se le caracteriza.

-Depende de la persona, el lugar o las circunstancias- digo mientras miro su rostro, su nariz es perfilada, ojos azules, cabello negro, delgado y liso, me gustaría pasar mis manos por su cabello, está largo ¿siempre lo usará así?

Caminos hasta la cafetería más cercana y ambos pedimos un Café de Juan Valdez uno muy reconocido en el país.

-Son 6000 pesos - responde la señorita que nos atiende. Dirijo mi mano hacia mi bolsillo y noto que no tengo dinero en el, al parecer Erick nota mi cara de vergüenza y opta por sacar rápidamente su billetera y entregarle el dinero a la señorita que nos atendió.

-Mire, muchas gracias- dice mientras le entrega el dinero -vamos Isabell- dice él mientras me toma la mano, a pesar del frío su mano está calidad me siento a gusto estando a su lado, caminamos hasta las cabañas, estoy agotada, el camino fue muy silencioso, pero cómodo, me siento a salvo junto a él - ¿Deseas que me quede un rato más? - Dice Erick, al estar frente a mi cabaña.



Cicatrices De PapelWhere stories live. Discover now