Capitulo 2

472 24 0
                                    

Quatro días después.

- Escucha Cass. -dijo Katarina mientras se movía de lado a lado por la habitación de su hermana.
Llevaba su atuendo habitual cuero, cinturones y cuchillos por todas partes. Lucía bastante estresada pero como decía siempre Cassiopeia, era normal cuando le pedían una cita a una mujer soltera. - ¡¿Que hago?!-

- Prepárate Kat- decía mientras miraba sus largas y filosas uñas. Preguntándose si eran suficientes para cortar el cuello de la pelirroja si seguía poniendo patas arriba su habitación.

- ¿Que?

- No hagas tanto berrinche por un hombre tonto hermana, simplemente ponte un vestido sexy.. -

- Ni siquiera tengo vestidos aquí,  y además esto no tiene nada que ver con Garen.  No tengo ninguna cita, solo quiero uno de tus pomposos vestidos! -dijo tirando una daga a la puerta, la lanzo fuerte, quedara marca.

- Hmpf..- añadió desinteresada.
- lo que digas, dúchate por favor, estás apestando mi habitación. salimos en unas horas, dile a Talon que nada de capuchas esta noche, que se prepare -

- Agh.. -

...

Desde una ventana en un hotel de Kalamanda, se puede ver una cama con unas grandes bolsas encima, sobre la cama está lleno de cuchillos, cinturones, más al lado se puede apreciar la vista de un vestido muy caro. Es rojo como su propietario, el borde del escote es de terciopelo negro, la falda es roja como su cabello y tiene algunos detalles negros. Ese vestido fue en honor a su madre, el día que conoció a su padre, ella lucía este hermoso vestido, lo que su padre
quería entregarlo a una de niñas. Delante de la cama había un mueble bastante viejo, que hacía unos cuantos chirridos cada vez que abrían su cajón, sobre este están varios accesorios para el cabello, anillos, collares, pulseras, todo esos maravillosos diamantes son de oro. Cassiopeia paseaba por la habitación de Katarina, mirando las paredes, los colores."Tan soso.." llegó al vestido que su hermana usaría esa noche, el vestido de su madre, un vestido que toda su vida a querido llevar. Pero todos saben, las maldiciones siempre llegan en los peores momentos de tu vida.

Centrándonos ahora en la pelirroja.
Katarina está perdida en sus pensamientos mientras siente como el agua cae sobre su cuerpo, como  recorre cada cicatriz, Limpiando su cabello con el 'mejor' jabón que pudieron darles. No puede parar de pensar en Garen, como la miraba, por una extraña razón, en el momento en el que el la había agarrado y tirado hacia el, habían estado tan cerca que su corazón se había descontrolado desde entonces, no podía pensar con claridad, no es como si le gustará, claro que no. Es lo normal, es lo que siente una mujer al estar tan cerca de un hombre, solamente fue por casualidad que lo encontró en esa caverna de mala muerte. Nada más.

Flashback.

- Kat..-

- ¿S-si?- dijo la mujer intentando sonar amenazante pero al final tartamudeo.

- Nos vemos en la fiesta - aclaro el castaño mientras pagaba las bebidas y se dirigía a la salida.

Fin del flashback.

Agh, no podía parar de pensar en ese momento, se había sentido tan estúpida, por haberse sonrojado de su maldita broma.

Suspiro, salió de la ducha y envolviendo su delgado cuerpo en una toalla, se dirigió a su habitación.

Mirando de vez en cuando a Cassiopeia, para saber si la media mujer la observaba. Ella sabía que su hermana menor sentía un gran rencor y celos por ella, la maldición que le habían dado hace mucho tiempo había terminado a la niña, acabando así con sus grandes sueños, quitando esas piernas bonitas a una cola llena de escamas, no es que fueran las mejores hermanas en lo que respecta el amor, pero si pueden sentir empatía por otro ¿No?
Después de todo son humanos.

La Pelirroja De Mis Sueños (Garen x katarina) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now