Capitulo 6

246 11 0
                                    

- ¡Hey princesa! - dijo el hombre, dándole una palmada a su firme trasero.

- Ven aquí, pequeña -

- Joder, ¡esas caderas para mí!

- No, su culo mejor!

- Hazme un baile, niña.

Katarina, entrando en pánico por todos los hombres que la rodeaban, unos tocaban su trasero, otros insistían en quitarle el top que cubría sus senos, otros le murmuraban cosas eróticas al oído. Apartando a empujones a todo aquel que se le acercara.

- Tranquila bebé, no pasa nada.. Solo debes saber abrir bien las piernas..- mencionó uno de ellos, era rubio con ojos azules, típico demaciano pervertido. El hombre la agarro fuertemente de la cintura y la atrajo hacia el.

¿No sabían quien era? Su apodo era conocido en todo el mundo. Era, simplemente imposible.

Ella intento alejarlo, pero en un segundo, ella volvía a ser jalada. Al final lo dejo, apoyo su mentón en el hombro del hombre y dejo que hiciera de ella lo que quisiera.

Solo podía escuchar las risas de los desgraciados que reían sus gemidos ahogados, de su rendimiento. Solo podía sentir las manos del hombre amasar su trasero como si nunca lo hubiera hecho. Solo podía oler y sentir el sabor de la droga que insistían en meter en su boca. Nuevamente, harían de ella lo que quisieran.

De todas formas, no tenía sentido que luchará ¿no? No tenía sentido después de todo, ¿Nadie vendría a buscarla? Al parecer.. No.

Sus ojos se fueron cerrando poco a poco. Y su cuerpo se fue agotando.

...

Flashback. Desaparición de katarina.

No sabía cómo, pero de verdad, iba a sorprenderlo tanto. Ella nunca perdía nada, tal vez solo lo perdió en ese maldito instante.

"Apuestas ... nah, dardos ... tal vez, ¿bebidas? Eso es mío" pensó mientras miraba fijamente los hombres borrachos alrededor de la mesa, estaba lleno de alcohol.

"Hombres desgraciados, les demostraré como se bebe".

Con una pequeña mirada hacia la barra donde estaba Garen, la pelirroja de dispuso a caminar hacia la mesa.

Al llegar, pudo ver como el ambiente se puso bastante tenso. Todos esos bárbaros la miraban, algunos con hambre, otros con lujuria,  y otros simplemente la ignoraban.

- Quiero jugar.- mencionó ella al ver que los hombres la observaban.

" Par de inútiles" volvió a pensar cuando al anunciador se le abrieron los ojos como platos al oír su petición, todos la miraron de arriba a abajo antes de reír como locos.

- Ah ... Pequeña pelirroja. Las mujeres no tienen, no, mucho menos saben beber. ¿Sabes lo que me costó escapar de la loca de mi mujer?- dijo el hombre gordo en una carcajada, estaba sentado en la parte derecha de la mesa, esperando que le entregaran su dinero por haber ganado esa ronda. Mientras que todos los demás parecían divertirse con la pequeña provocación.

- Podría ganarte, no solo a ti, sino a todos esos bobos de tu lado.

- Tal vez ... Mmm, si gano yo ... te pediré cualquier cosa, y tú la harás, sin rechistar.

- De acuerdo. Las mismas condiciones para mí entonces. Solo recuerda ... tus debilidades ...- aclaró la asesina, lanzando una mirada amenazante a su oponente.

El hombre comenzó a soltar pequeñas risas y sus ojos brillaron - Como digas mi princesa.

En un asentimiento, el anunciador se colocó en la mesa entre ellos, mientras vertía el alcohol en cada jarra, cuando terminó los dejo delante de cada uno con una sonrisa.

La Pelirroja De Mis Sueños (Garen x katarina) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now