Capitulo 15

184 6 3
                                    

Los cuervos estaban tranquilos esa noche, sus graznidos se escuchaban a veces como una suave relajación antes de la batalla. Acompañado de un maravilloso búho, Garen observaba la luna reluciente encima de sus cabezas al lado del animal, quien parecía hacer justo lo mismo. Los ojos del muchacho se crisparon, esperando lo peor en lo que estaba por llegar. El animalito nocturno a su lado pareció notar este sutil movimiento de los orbes en su cara y sus ojos amarillentos se encontraron mirando de reojo la cara del joven. Parecía destrozado,  tenía bolsas en sus ojos mientras que el cansancio era obvio en todo su cuerpo. 

— La vida es una mierda — Repitió el demaciano por enésima vez, pero esta vez, el búho giró su cabeza lo suficiente para ver el alma destrozada en un cuerpo completamente cicatrizado. Garen le devolvió la mirada, sorprendido por el acto del animal. — ¿Que? — Le pregunto incomodo por los intensos ojos. 

El animal detuvo su interrogatorio, insatisfecho porque el inútil humano no entendía sus palabras. Él pequeño fue moviendo sus patitas dando ligeros saltitos en cada movimiento, su cola de plumas marrones de diferentes tonos se sacudía tiernamente de lado a otro antes de llegar al final de la rama del árbol en la que estaban parados, dirigiéndole una ultima mirada que el animal tenía esperanza de haber hecho llegar sus consejos al otro ser, haciéndole así elegir la decisión correcta en el momento correcto, el animal salto y movió sus alas para moverse entre el aire de la noche.

Y se volvió a quedar solo en la inmensa oscuridad de la noche.

Él miró sus manos, todos solían rezar para que las cosas salieran a su favor, para que la persona que deseas cuidar no salga lastimada, para salvar a esa persona. Pero simplemente él no puede decidir a quien quiere salvar, cuando encuentras una diosa, hermosa, dulce y amorosa, no quieres desear otra cosa que tener tal suerte, pero, la vida es malvada, cruel y solitaria, ¿que pasa cuando encuentras otra diosa? otra más fiel a tu verdadero yo, en ese entonces, ¿que decides? ¿la luz o la oscuridad? ¿el poder o la debilidad? ¿el dorado o el rojo? 

Nadie lo sabía, porque nadie como él ha tenido que elegir entre dos altares, decides una vez, pero, hay más que una sola decisión? Eligió una vida segura antes que la sacrificación, puede ese sacrificio, siquiera perdonarlo?.

Las preguntas llenaron su mente mientras que sus dedos se apretaron en un puño lo suficiente fuerte como para tumbar una pared, sus uñas hicieron sangre en la piel en la que estaban clavados. Volvió a dirigir su mirada a la luna, las dudas hirviendo en sus ojos azules. Su cuerpo exigía el descanso mental y físico, por lo que decidió levantarse lentamente de la rama para no caerse y salir herido en este momento que lo necesitaban al cien por cien. 

Sus botas reforzadas con metal tocaron la hierba en el suelo, estiró los músculos de sus brazos hasta oír un suave clack, después de esto, retomó el camino hasta el campamento de los demacianos haciendo el menor ruidos posible como pudiera para no despertar ninguna sospecha de alguno de sus camaradas o simplemente despertarlos de su sueño. 

El campamento no era grande ya que no era para todo un ejercito, se habían dirigido hacía allí unos 3 batallones mejor entrenados de la Vanguardia Intrépida más los superiores que los comandarían entre ellos : Fiora, Shyvana, y Quinn. Las carpas estaban colocadas ordenadamente, unas tras otras, dejando así un espacio lo suficiente amplio para que los soldados pudieran equiparse lo suficiente bien sin molestar a cualquier otro. Caminando, Garen llegó a su tienda, una azul con detalles dorados y un poco grande, pero nada especial que la diferenciara de las otras, eso si, ser comandante tenía sus privilegios. Al entrar pudo ver como todo parecía estar en su sitio, un escritorio a la izquierda y una cama simple lo suficiente ancha para su cuerpo. 

Las velas daban una tenue luz a la tienda, haciendo un lugar tranquilo y relajante, pero con la explosión de emociones en el cuerpo de nuestro querido demaciano, para él, nada era más relajante y pacifico que dormir muchas horas, pero seguro madrugarían para estar pasos por delante de la asesina.

Katarina, cuanto había estado pensando en ella los últimos días, y al recordar las palabras que le había dirigido nuevamente la pelirroja, un sonrojo furioso pero tímido cruzo su cuello hasta teñir sus mejillas. Esa mujer siempre lograba sacar de él emociones enterradas en el fragor de la batalla, pero al ver los movimientos locos y desapropiados que no tendría que tener un asesino capacitado como ella, no, esa no era la verdad detrás de su enfado, después de el movimiento sucio que había utilizado contra su frágil hermana, no podía contener su ira. Él podría amarla, de hecho, todavía en estos momentos lo hace, pero eso no le daba derecho a meterse con su familia.

Por muy hermosa que fuera esa pelirroja, no tenía intención de darle mimos al verla, solo deseaba agarrarla de ese brillante cabello carmesí y separar su cabeza puntiaguda de su cuerpo. Pero sabía que no podría, no si la miraba a los ojos, no sin hacerle saber lo que siente en su corazón.

Ignorando los pensamientos que insistían en seguir molestando su mente, se quito la cota de malla dejando al aire sus pectorales y abdominales bien formados y entrenados, no por nada era famoso entre la mujeres ( :v ). Y de repente, pudo verla. Pudo ver como su mano callosa por el entrenamiento recorría lentamente su pecho, como pasaba sus dedos por sus abdominales e abría los ojos al verlo de esa forma. 

Su mano fue bajando hasta la tela de la cintura de su pantalón, y pudo ver como ella dudaba en seguir con su propósito. Ella lo miró a los ojos, y él vio como su esmeralda le suplicaba la piedad que sabía que no le concedería. 

Kat lo atrajo hacía su cuerpo suavemente, sus labios se juntaron provocando un jadeo de ambos. Mientras sus bocas hacían su trabajo al formar la música, sus cuerpos decidieron entrar en acción y ponerlos a bailar. Garen reaccionó al fin y rodeó su cintura con su mano derecha y con fuerza fue dirigiendo el pequeño cuerpo que iba a dejar escapar hasta que las pantorrillas de la mujer tocaron el sofá, haciendo a esta caerse. Katarina reaccionó rápido y en un instante había desatado el cinturón del pantalón de Garen.  

Garen se tiró encima de ella al instante, estirando y rompiendo la chaqueta de cuero del cuerpo de Katarina, ella se rió de él cuando parecía tan perdido en como desatar su corsé corto y de acero que siempre llevaba a la batalla. Ella levantó su espalda un poco y agarrando sus manos las llevo al enganche de sus sostén, Garen de sintió avergonzado por esa poca atención suya.

Poco después, los gemidos de amor llenaron la tienda. Y los dos cuerpos se retorcían por el cariño del otro.

...

Garen despertó, su cuerpo estaba sudoroso y la manta se pegaba a su cuerpo. Poco a poco, los recuerdos de la noche empezaron a llegar.

¿Lo había soñado? Moviéndose ligeramente se quedó quieto al sentir una pequeña telita enroscada en su dedo gordo del pie. Su mano de encontró buscando la prenda entre las mantas. Al cogerla finalmente, sacó en su mano una prenda carmesí, unas bragas.

— No fue un sueño.. — susurró mientras acariciaba suavemente la tela de las braguitas de terciopelo.

Y por primera vez en estos últimos días, Garen se permitió una sonrisa.

Nota del autor.

Hola a todos! Me tardo muchooo ;v Lo sé xD. Bueno aquí tienen este capítulo antes del epilogo, espero lo disfruten mucho. Voten y comenten lo que piensan sobre este cap. Muchas gracias 😊😊

La parte del casi (lemmon) pero no muy exagerado ni largo, de hecho casi no sale nada xD Pero no quería excederme en eso xd bueno esa parte se la dedico a : @AkaliMain04
Espero te guste 🤗


La Pelirroja De Mis Sueños (Garen x katarina) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now