Capítulo 12

179 6 0
                                    

- ¡Talon! Aquí, aquí! - Gritó Lux mientras le hacía señales al asesino para que supiera de su escondite. 

Después del golpe en su espalda, Talon se había apresurado y "preocupado" por su seguridad, y por eso se adelantó en empujar a la chica al casa más cerca de su reunión. El chico apenas podía moverse bien y los secuaces de la cazarrecompensas más buscada en Runaterra salían de todas partes. Alguna vez en su vida se había tomado la libertad de llamar a la pelirroja pirata compañera, solo por que la mujer había ayudado y salvado a su hermanastra, Katarina le había dejado claro muchas veces que tenia deudas que pagar y que por eso la otra mujer egoísta la aceptaba en su estancia. Entre las dos mujeres, su hermana estaría primero y Sarah tenía que saber algo, después de todo había aceptado a la heredera Du Couteau en su tripulación unos meses antes de la guerra.

La chica lo observaba furiosamente al ver como Talon la ignoraba, le llegó un pinchazo al corazón, Ni siquiera debería haber confiado en el, y ahí estaba ella confiando en el segundo asesino más fuerte.

Los oídos de Lux dejaron de escuchar al oír suaves pasos sobre el tejado de, desafortunadamente, la casa en la que se escondía. Ella giró y giró, pero no había completamente nadie y los pasos se habían detenido. Nada se podía escuchar y la chica cada vez estaba más nerviosa. Los suaves pero rapidos latidos de su corazón parecían que iban a perforar su pecho. Quien podría ser? Había sido su imaginación? O tal vez, era Talon jugando un juego sucio.

Una sonrisa sombría cruzó su rostro al pensar como devolverle el "favor" a su compañero. La bonita maga se adentró mucho más en la casa abandonada.  Al mirar por una de las ventanas más cercanas a la esquina en la que su nuevo aliado luchaba, descubrió como Talon no se veía en ninguna parte.

La rubia se acercó a un armario sucio y viejo, al calcular su plan se entro lo mas dentro posible en el pequeño espacio del armario. Al estar dentro de este, su nariz capto el leve aroma a bicho muerto lo que provocó un resoplido seguido de un gruñido asqueado, pero, mientras la mujer intentaba ver en la oscuridad de donde provenía el olor se sorprendió al oír pasos nuevamente pero cada vez mas cerca de la pequeña habitación que había elegido para esconderse. 

Los pasos eran lentos y calculados, como si estuviera acechando en la oscuridad a una presa indefensa, sus instintos volvieron, imaginando detalles en escenarios surrealistas que podrían pasar. ¿Porque Talon iría tan despacio en su búsqueda estando consciente de que ella estaba ahí?

- Mí querida lucecita... - escuchó, el simple acto de escuchar la voz tan conocida de una mujer la asusto mucho más, y, en un momento se encontró rezando para que la misteriosa no la encontrara.- No te escondas pequeña, vengo a salvarte. No quieres ir con tu chico? y tu hermano.. y padres. Están a salvo, te llevare a ellos.-

"Me va a matar.. Garen, Garen... Por favor, alguien."

- Lux...~ 

Las lagrimas de Luxanna ya corrían por sus mejillas al recordar la voz y saber que probablemente era su fin. Todo tenía sentido, las muertes, los cuchillos abandonados en la escena, la desaparición de cierta persona. Todo había sido calculado, completamente todo. Reconociendo esto, la chica quedo impresionada, la puerta del armario había sido arrancada con solo un brazo, algo que tal vez el propio Garen Crownguard El Poderío De Demacia podria haber hecho deliberadamente, pero realmente lo que la sorprendió fue el brazo delgado y la cara completamente pálida como la de un muerto delante de ella. Los mechones rojos de la mujer frente a ella le quitaron todas las dudas respecto a a quien era.

La sonrisa sombría y animal que portaba le provocó un escalofrió que recorrió toda su columna hasta su cuello. Ella sabía completamente que la pelirroja frente a ella no tenia nada bueno pensado para la hermana menor de su archienemigo jurado de por vida.

- Katarina.. - Evitó tartamudear, pero ya sin hacerlo, su voz mostraba todo su miedo.

Una mano se agarro fuerte en su estrecha garganta y la apetó sin piedad. La cara de Lux estaba tan blanca como la suya ahora, la rubia se quedó inconsciente. - Buenas, hermosa..-

...

Garen estaba erguido en su silla, mientras escuchaba las ultimas palabras de su amigo y principe Jarvan el cuarto. No podía ser cierto, era simplemente imposible. 

- Una nueva amenaza? A que te refieres con eso amigo? Podemos vencer a los noxianos y ahora no disponen de su mejor-.. 

- No Garen, Noxus no es el enemigo. Escucha, tu lo sabes, todos lo sabemos todo apunta a eso. ¡No te mientas más mi amigo! Tenemos todas las pistas.. Que más te hace dudar? - lo interrumpió Jarvan, Garen todavía no podía creerlo, era cierto, todo apuntaba a esa lógica, todas las pistas. Pero, ese hecho significaría que tendrían que volver a luchar, la persona que se estaba encargando de eliminar a todos los altos consejeros de la liga de leyendas había dejado claro que su idea no era ser aliados. - Mira Garen, se perfectamente que después de todo lo sucedido con La Espada Siniestra te cueste aceptar que tendrás que lidiar con ella nuevamente, entiendo que después de verla tanto tiempo entre los partidos políticos más los de la liga te hayas vuelto más cercano a ella. -

- Esto no tiene nada que ver con ella, príncipe. Yo la odio, si fuera por mi, podría pudrirse. Lo sabes perfectamente. - replico enojado el comandante.

Jarvan juntó sus manos debajo de su barbilla dejándose caer ligeramente encima de de ellas. - Garen, nunca te preguntaste porque mi padre, Jarvan III, te daría la misión de mantener a la Espada Siniestra durante la batalla? Solo piénsalo. -

- Pues, porque soy el mejor y más fuerte soldado de toda Demacia? Es simple. -

- ...

- ¿Qué? Es la verdad. -

- Mira, quien es el propietario de los cuchillitos que encontraste? - le preguntó a su amigo de la infancia que parecía estar dudando en que responder.

- La pelirroja.. ejem, quiero decir, La Espasa Siniestra... Pero!-

Con un suspiro agotado, lo interrumpió - Pero que Garen? Está claro, es ella. Esa mujer de está encargando de matar a todos y cada uno de los invocadores en Kalamanda. Y sea quien sea el que la esté utilizando, está claro que no tiene la intención de dejarla pronto. -

- Podemos hablar con el invocador Benjamín y..! -

- ¡Déjeme entrar! Tengo que informar al comandante Crownguard! ¡Garen! Malditos demacianos.. - una voz masculina y demasiado conocida llegó a través de la puerta.

Dentro de unos minutos de silencio incómodo escuchando los insultos sobre lo demacianos de nadie menos que Talon, los dos hombres pudieron ver como el asesino abría la puerta fuertemente.

Su cara y cuerpo estaban goteando  por la sudor, y ambos, Garen y Jarvan se preguntaron sobre la gran información de importancia que el asesino noxiano tenía para ellos

- ¿Y bien? Que quieres noxiano.

- Como que, y bien? - dijo imitando la voz gruesa de el comandante - Tu pequeña hermana, la rubia.

- Lo dices como si tuviera más de una hermana.. bueno, que le ocurre a ella?

- Querrás decir, que le va a ocurrir? Milagrosamente, Katarina Du Couteau y su miserable amiga Miss Fortune la pirata más conocida de toda Aguasturbias, han hecho un gran espectáculo en el centro de la ciudad de Kalamanda.

- Y.. Luxanna...? - dijo con voz agobiada.

- Si, tiene a Lux. -

La Pelirroja De Mis Sueños (Garen x katarina) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now