†22

555 101 44
                                    


El Coronel Mustang junto con la teniente Hawkeye, el sargento Havoc y militares habían bloqueado toda una calle, intimidando a Scar.

– Te llevaremos preso por el asesinato de distintos alquimistas estatales. Te recomendamos que vengas sin resistirte – decía el Coronel con orgullo.

Scar se enderezó, alejando su mano de Edward – Los alquimistas son aquellos quienes toman algo de su forma natural, y lo transforman en algo grotesco – empezó a defenderse – Esto es un claro insulto a Dios, ¡El creador de todas las cosas! – exclamó mientras explicaba su punto de vista – Como un discípulo; soy yo quien tiene que juzgar a las personas que van en contra de las creaciones perfectas de Dios. Si interfieren en mi camino, los enviaré de vuelta al cielo – amenazó.

– Hmm... esto debería ser divertido – el Coronel Mustang le entregó su arma a la teniente Hawkeye, quien la tomó confundida. – No se acerquen, de este me encargo yo.

– P-pero... Coronel...

– El alquimista Flame... veamos que tienes – comentó Scar, poniéndose alerta.

– Roy... – llamó Paris, pero el Coronel no la escuchó.

Scar empezó a correr directamente hacia el Coronel, quien se ponía sus guantes con una sonrisa orgullosa – ¿Sabes quien soy y aún piensas retarme? Tienes agallas – decía, también acercándose rápidamente a Scar.

– ¡I-idiota! – gritó Paris.

Cuando Roy chasqueó sus dedos, ningún fuego fue creado, dejándolo incrédulo. Aún así, la mano de Scar estaba a centímetros de su cara, y hubiese sido asesinado de no ser por la rapidez de la teniente, quien le dio una patada a las partes de atrás de sus rodillas, haciéndolo caer hacia atrás. Rápidamente Riza apuntó las dos armas que tenía hacia Scar y no dudó en empezar a disparar. Scar se vió obligado a retroceder mientras esquivaba los disparos de la rubia.

– ¡¿P-porque hiciste eso teniente?! ¡¿Está loca?! – exclamó el Coronel quien había caído de culo al piso.

– Usted es completamente inútil en los días lluviosos, así que por favor retroceda – respondió de lo más tranquila del mundo. Pero esto derrumbó la torre de orgullo que el Coronel había construido en cuestión de segundos.

»Riza... te amo« pensaba Paris, mirando aquella escena desde su lugar. Aún adolorida, pero mucho más tranquila al saber que tenían ayuda.

Scar, quien había retrocedido, escuchó el comentario de Riza – Es bastante conveniente que el Coronel no pueda utilizar sus flamas... ¡Enviaré a todos devuelta con Dios! – amenazó, pero una enorme y musculosa sombra apareció detrás de él.

– ¡Me gustaría verte intentarlo! – exclamó Armstrong, lanzando un poderoso golpe hacia Scar, quien lo esquivó.

– Siguen apareciendo uno tras otro... ¿será esto un mensaje de Dios? – comentó el hombre con una sonrisa socarrona. Empezaron a pelear, literalmente destrozando todo a su paso ya que ambos tenían un inmenso poder destructivo.

Mientras esto, el sargento Havoc corrió hacia Edward y lo ayudó a sentarse.

– ¿Quién es ese? – preguntó el rubio, viendo la pelea que se desataba al frente suyo.

– Scar. El es quien mató a Tucker – respondió Havoc, sorprendiendo a Edward.

– ¡¿Fue él?? – preguntó incrédulo.

Siguieron viendo la fiera batalla que Armstrong y Scar desataban. El sargento Havoc básicamente le gritaba al Mayor Armstrong que por favor no destruyese la ciudad.

Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora