Benedict POV
*Flash Back*
Caminé detrás de John hasta llegar a una habitación vacía, los guardaespaldas que lo acompañaban resultaron ser mensajeros de las agencias enemigas de la mia.
-Cumberbatch.- empezó John mirándome con triunfo en la cara.-Supongo que ya sabes de qué se trata todo esto.
-Tengo una vaga idea.- respondí ronco, ese hijo de puta sacaría provecho, estaba completamente seguro.
-Este caballero de aquí.- señaló al tipo más alto de aspecto enojado, tenía una cicatriz bastante llamativa en la mejilla izquierda. Recuerdo mío.-Es el agente Rougenber, cuando supo donde estabas se apuntó voluntariamente para venir por ti.
-Tengo el gusto de conocerlo, gracias.- el tipo gruñó amenazador y yo le contesté con una sonrisa.
-Y este caballero de acá.- presentó a un tipo más bajo rechoncho y de piel cetrina. La nariz la tenía un poco desviada y tenía el aspecto de estar oliendo estiércol permanentemente.-Es el agente Solís, también se alegró bastante cuando supo tu paradero.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunté recargandome en la pared con los brazos cruzados.
-Sus jefes han decidido perdonarte.- siseó como una serpiente que esta apunto de atacar.-He llegado a un acuerdo con ellos, abogué por tu caso Cumberbatch y ellos están dispuestos a olvidar todo lo que has hecho.
-¿A cambio de qué?- me miró dibujando una enorme sonrisa triunfal.
-Tu abandono.- ese cabrón... lo sabía.- Quiero que dejes a Giovanna y a Eloise, de lo contrario en unas horas estarás muerto.
-No puedes pedirme eso.- dije negando con la cabeza y sintiendo un enorme dolor en el pecho, sólo de pensarlo se me paralizaba el corazón.
-Si puedo, claro que puedo. Pero hay más.- empezó a dar vueltas por la habitación, se notaba claramente que lo disfrutaba bastante.-Las agencias de Solís y Rougenber tienen un enemigo en común: Scott.
Los observé muy asombrado, tragué saliva asustado. El mismo enemigo que había provocado tanto... ahora era perseguido por dos agencias sumamente poderosas.
-Dicen que los enemigos de tu enemigo son tus amigos Cumberbatch y están dispuestos a olvidarlo todo si trabajas junto a ellos para detener a Scott.
-Scott es muy poderoso John, aún con la protección que la agencia le brindó logró escapar.- dije apesadumbrado.
-Tu agencia es débil, tú eres débil...
-¿Eso crees? Pregúntale a ellos...- los tipos se abalanzaron sobre mi pero John los detuvo. Solté una fingida carcajada observando a los tipos que me asesinaban con la mirada.
-Caballeros tranquilicense.- pidió John. - Aunque hayas logrado detenerlo se te escapó Benedict, ambos sabemos que tu única falla es el seguimiento, eres un buen elemento.
Rodé lo ojos, no necesitaba que me elogiara cuando me estaba pidiendo algo imposible.
-De acuerdo, específicamente qué es lo que quieres.- pedí exasperado aunque ya sabía que es lo que pediría.
-Quiero que trabajes para Kirkland y Diageo por tu perdón, a cambio de que te alejes de Giovanna y Eloise.
-¿Y si digo que no?- pregunté perspicaz aunque ya sabía lo que respondería. Los tipos apartaron su saco y dejaron ver una pistola con gesto amenazador.
-Te asesinan aquí y ahora.- asentí lentamente mientras comenzaba a caminar en circulos por toda la habitación.
-Eres un cabrón hijo de puta Vanderbilt.- el hombre dejó salir una amarga carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)
FanfictionGio se enfrenta a una difícil situación en su vida, sus padres mueren en un accidente de coche,su mejor amiga desaparece y su hermano está en una clínica de rehabilitación. Todo empeora cuando se topa al vecino con el que siempre tuvo una mala relac...