Miren lo que los reyes trajeron! :)
¡Disfrutenlo mucho, mucho!
xoxo
MRLolita____________________________
BPOV
A pesar de que Alison había hecho hasta lo imposible por liberarme y hacer que volviera con mi familia, no volví a Londres si no hasta muchos meses después. Todo el papeleo debía quedar procesado y archivado una vez terminado, no quise irme hasta ver por mi mismo el proceso que llevaba, bastante complicado de hecho.
Un vez que Vanderbilt llegó a Varsovia, en donde estaba ubicada la prisión especial para los delincuentes más peligrosos provista por Diageo, lo abordé al momento en que pisó la prisión.-Vanderbilt.- no fue un saludo, era más bien un agrio anuncio de su presencia, sin embargo él sonrió ampliamente.
-Felicidades Cumberbatch, por fin lo tenemos, ¿eh? Lamento tanto lo de tu amiga pero ella insistió en acompañarte.
-Ella no era parte del trato.- lo miré furioso,- pudiste hacerte el imbécil como siempre cuando fue a pedirte que viniera conmigo.
-Escucha Cumberbatch, por fin tengo a Landon donde quería, no me interesa lo que haya sucedido con esa puta.
Me dejé llevar por el impulso de golpearlo pero al momento sus guardaespaldas me detuvieron por los brazos impidiéndome mover a cualquier lado.
-No era ninguna puta, no te atrevas a insultarla.- dije con dificultad a causa de los brazos que me ataban.
-Vaya, ¿es que acaso has olvidado a Giovanna?- lo fulminé con la mirada respirando entrecortadamente.-Eso es bueno saberlo, podremos actuar libremente. Ahora si me disculpas...
John Vanderbilt salió de la habitación dejándome a solas con su personal, en cuanto cerró la puerta tras él, el tipo de aspecto mexicano se acercó mucho a mi cara.
-El jefe nos ha pedido mantenerte con vida porque desea verte sufrir,- dijo en tono mordaz.-pero eso no nos impide darte una paliza.
Dicho eso se quitó el saco negro y comenzó a golpearme en el abdomen sofocándome de vez en cuando. Logré soltarme y comencé a defenderme con brutalidad pero ellos me llevaban ventaja.
-¡Vamos Cumberbatch!-me animó el tipo.-Me han dicho que eres el mejor en esto, me estas decepcionando.
Lo miré con furia desde el piso sintiendo la sangre y el sudor correr por mi barbilla, tomé aire y me dejé ir con todas mis fuerzas hasta tirarlo y comenzar a pelear de nuevo. Los otros matones animaban al tal Luis a pelear, hasta que un disparo cortó el ambiente.
-¡Basta!- gritó alguien desde las sombras. El hombre caminó hasta la luz y pude notar que era Noel.- ¡Largo de aquí!- detras de él venian cinco personas más y el personal de Vanderbilt pronto se dio cuenta de que era superado en numeros. Rápidamente tomaron sus cosas y se marcharon como si nada hubiera sucedido.
-Ya... lo tenia, no tenías porqué salvarme.- dije entre jadeos mientras me tomaba el costado, un dolor punzante y sofocante comenzaba a expandirse.
-Si, claro. - dijo ironico acercandose hasta mi y tendiendome la mano.- Si no llego a tiempo estarias muerto.- tomé si mano y me ayudó a ponerme de pie mientras ambos sacabamos una carcajada.
***
Lo primero que hice al volver a Londres fue visitar a mi madre. Aún no podía acercarme a Giovanna y a Eloise porque Vanderbilt había reforzado su seguridad cuando se dio cuenta de que ya no podía hacer nada para retenerme lejos de ellas. Spencer había investigado que yo podría morir en caso de tener contacto visual con ellas, es por eso que mi antigua casa fue mi primera parada.
Subí pesadamente los escalones, sabía que mi madre estaría en casa porque mi viejo automóvil estaba aparcado frente a la entrada.
Sentía los nervios en la punta de mi estómago, ¿qué le diría a mi madre después de poco más de un año sin verla?
YOU ARE READING
Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)
FanfictionGio se enfrenta a una difícil situación en su vida, sus padres mueren en un accidente de coche,su mejor amiga desaparece y su hermano está en una clínica de rehabilitación. Todo empeora cuando se topa al vecino con el que siempre tuvo una mala relac...