42.

998 74 17
                                    

BPOV

Flash back

Toda Sierra Leona estuvo en guerrilla durante mucho tiempo, en cuanto el cartel de Landon supo que estábamos presente en el distrito empezó a movilizarse pero gracias a Deageo le fue imposible salir del lugar.

Llevábamos varios meses residiendo en el distrito de Moyamba, Landon se movía bastante rápido y a veces nos quedábamos sin registro de su paradero, pero gracias a un nuevo informe de Wallace junto con Noel, supimos que Landon estaría en Moyamba por poco tiempo así que decidimos movilizarnos.

Alison y yo íbamos bastante armados para combatir al enemigo, según el informe de Wallace, Landon era dueño de un edificio en donde disfrazaba la trata de blancas con una supuesta clínica de salud. De alguna manera él sentía que eximía su atrocidad mientras proveía a los pobres con medicinas y doctores.

Alison y yo íbamos a la cabeza del grupo junto con otros quince elementos, los demás estaban rodeando el edificio. Landon no tenía escapatoria.

Entramos furtivamente a la clínica por la parte trasera, una entrada subterránea camuflada con la pared de ladrillo rojizo y oculta tras grandes contenedores de basura, no queríamos perturbar la tranquilidad de los pocos pacientes que había en la clínica.

Estaba desierta el ala C, había poca luz y mucha basura esparcida por el suelo, un tufo repugnante nos envolvió al momento en que pusimos un pie dentro, era como medicinas pasadas y algo de cloro. Un suave golpeteo nos acompañó hasta el momento en que llegamos al recibidor del antro, Alison hizo una seña para separarnos y al momento los agentes así lo hicieron. Ella y yo junto con otro elemento nos adentramos en las oscuras y vacías habitaciones del edificio.

Caminamos en silencio, yo con mi arma cargada y preparada para el ataque, revisando cada una de las habitaciones en busca de víctimas o sicarios.

-Benny.- llamó Alison con voz temblorosa y aterrada, fui hasta ella y seguí con la mirada hacia donde ella veía.

-Ese enfermo.- dije con asco, la pared estaba tapizada de fotografías en las que exponía a varias chicas siendo forzadas a tener relaciones con hombres mucho mayores. Algunas eran apenas adolescentes. Desvié la mirada asqueado, no tenía por qué seguir viendo esas cosas.-Vamos, debemos apresurarnos antes de que...

Cuando me di la vuelta el agente que nos compañía a estaba tirado inconsciente en el suelo y un tipo de piel oscura y aretes en las orejas nos apuntaba a Alison y a mí con un arma en cada mano.

-¿Wie is jy?- preguntó en Mandé con voz asustada, se veía nervioso.- ¿Wat wil jy hê? ¿Wat doen jy hier?

Su voz temblaba a medida que perdía una explicación de quien éramos y que queríamos en ese lugar, poco a poco bajé el arma para que el tipo tomara confianza y bajara las suyas también. Le hice una seña a Alison para que me imitara.

-My naam is Benedictus,- empecé a hablar en mandé también. Alison me veía asombrada.- en ek is op soek na Landon.

Cuando mencione el apellido de Scott el tipo se puso a la defensiva.

-¿Desde cuando hablas Mandé?- preguntó Alison en un susurro y me limité a sonreírle de lado.

-Tomé un curso

-Daar is tans geen Landon hiere,- asió sus armas amenazadoramente y Alison lo imitó.- ¡Kry outta hier!

-¿Benedict, que dijo?- preguntó Alison sin apartar la vista del tipo.

-Se puso hostil...

-No me digas.- ironizó y rodó los ojos.

-Dice que no conoce a ningún Landon, quiere que nos larguemos de aquí.- el tipo nos veía nervioso y confundido por que hablábamos otro idioma.-Stil,- le pedí que se tranquilizara e intenté acercarme a él pero en seguida me apuntó a la cabeza.-Stil, ¿Wie is jy?

Doin' it right (Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora