6

291 35 9
                                    

— Amigo, hablo en serio, la chica lleva esperando desde que iniciamos el partido ¿Por qué no vas a ver que quiere? 

El juego había terminado, el equipo visitante inclusive ya se había ido, como era de esperarse, habían ganado, el jugador numero 23, cierto erizo azulado pudo anotar el ultimo punto que les hacia falta, al mismo tiempo que el de vetas rojas lo cubría, no es que fueran amigos o nada parecido, simplemente eran compañeros del equipo oficial de futbol americano, cosa distinta a lo que fuera que sucediera luego de los partidos. 

Silver, uno de los pocos chicos que se atrevían a hablarle, había visto desde hace un buen rato que cierta cabellera rosada era prácticamente la unica persona aun sentada en las bancas. 

Su corazon se removio al ver que había estado animando a su amigo incluso si ni siquiera tocaba el balón, y ahora, con libro en mano se había acomodado cómodamente para leer un libro con uno de sus airpods puestos en su orejas, que por cierto, no dejaban de agitarse cada vez que Shadow pasaba cerca de ahi, ¿Por? la mesa donde las botellas de agua estaba prácticamente enfrente de ella.

Rió por lo bajo al notar ese ligero detalle. 

"Buena estrategia" Pensó. 

Para Shadow, la presencia de aquella chica era algo nuevo, y tanto era nuevo como malditamente desesperante, la veía prácticamente en todos lados, Sonic incluso le había hablado un día a solas, confesando que esa día en que los vio juntos no eran en serio una pareja, si no, solo fingían.

No dijo nada, tampoco preguntó.

— A menos que te asuste — Shadow volteó a ver al contrario, alzando una ceja en señal de desinterés. — ¡Oh vamos! — Levantó los brazos. — Mira, yo me iré, los chicos ya se fueron a las duchas, me encargaré de darte más tiempo, sirve que se bañan bien. — Dijo riendo de su mismo chiste.

— No tengo el más mínimo interés de hablar con ella.

— ¡Claro que sí! — El platinado respondía mientras se acercaba a una banca tomando una toalla y arrojandola a su hombro. — El día en que en que te enteraste de esa pareja falsa, castigaste a Sonic obligándolo a limpiar toda la Academia solo por llegar 1 minuto tarde a la práctica ¡Y él es el líder del equipo!

— Eso no tiene nada que ver.

— ¡Oh, me rindo! — Rodeó los ojos empezando a irse. — Nos vemos mañana, Shadow, espero que aproveches está oportunidad, ella es linda.

Finalmente, ambos erizos estaban solos. Shadow veia en dirección hacia donde el chico se había ido, mantenía el entrecejo fruncido sin saber realmente que hacer, luego se giró a las gradas y, algo lo sorprendió.

Ella ya no estaba ahí.

No supo porque, pero instintivamente su mirada empezó a buscarla por todos lados, pudo haber continuado su búsqueda sin fin, no obstante, una suave y dulce voz detrás de él lo regresaron a la realidad, se giró, era ella.

Y estaba extendiendo su libro con la intención de mostrar la portada.

— ¿No es hermosa la historia de "Eleonor & Park"? Nunca me canso de leerla.

No hubo respuesta.

— ¿Sabes? Si encuentras la melodía perfecta, el ambiente se vuelve increíble.

Y así siguió hablando ella, durante todo el camino a casa.

Shadow intento persuadirla para irse, sin embargo, ella era tan optimista y enérgica que a partir de ese momento.

Fue imposible decirle "no".

Clases de amabilidad [SHADAMY]Where stories live. Discover now