¿Amor fugaz?

73 4 2
                                    

-¿Amor fugaz?- un gesto confuso dibujó su rostro - ¿y con eso a que te refieres?

-¿Acaso no es obvio?- pensé que lo era, cuando así decidí llamarlo.

-No para mí. Explícame ya- es siempre tan impaciente.

-Bueno, bueno, un amor fugaz es de los amores más sinceros y puros que existe. Un amor transparente y sano. Esos amores que florecen de manera espontánea tras una mirada, una sonrisa, un gesto de cortesía o incluso tras un accidente. Aquellos que encuentras en el bus o en el vagón del tren, mientras caminas a tu trabajo o simplemente recoges el correo frente a tu casa, en una fiesta; tras un baile alocado o al final de la noche en la última canción lenta, dando un paseo por la orilla del mar o los distraídos que tropiezan en un centro comercial- me distraigo tras notar como su mirada se torna profunda mientras me escucha con atención.

-Continúa, por favor.

-Un amor fugaz no lastima, no desconfía, no miente, no traiciona... Porque es tan veloz como intenso. Si, veloz, y lo es tanto que no da chance de ensuciarlo con nuestras inseguridades, miedos y egoísmos. Sin embargo, su velocidad no le resta importancia, un amor fugaz toca cada rincón de tu corazón y permanece ahí por siempre. Nace el mismo día que muere y deja un vacío inmenso pero el vacío se desvanece tan rápido como él, dejando la dulce sensación de haber vivido aquel sentimiento.

-Entonces, al final no es más que otro amor que no funciona. De esos que van y vienen dejando roto tu corazón.

-No, no, no. Un amor fugaz no rompe tu corazón. O dime, ¿Perderías tus días enteros sobre tu cama llorando por alguien que viste una mañana en el bus?

-No.

-Exacto, el amor fugaz llena tu corazón de un sentimiento real, limpio y puro. Te recuerda que el amor existe, que hay gente bonita a tu alrededor, te regala sonrisas y te alegra un poco la vida. Luego se marcha pero de forma sutil, sin dañarte y mucho menos atormentarte. Como te dije, el vacío que deja haberlo perdido se desvanece sutil y delicadamente y solo te queda aquella bonita experiencia, que cuando te permitas recordar te sacará sonrisas y levantara la fe en el amor, la fe que es tan importante en estos días.

-Ojala hubiese entonces más amores fugaces y menos parejas, noviazgos, compromisos y matrimonio. Seguramente habría menos corazones rotos.

-Quizás tengas razón, o quizás el amor fugaz que alguna vez tocó nuestro corazón, nos empuja a seguir creyendo en el amor, nos da las ganas de luchar por los amores cotidianos, aquellos que nos acompañan en la dura batalla de la vida que enfrentamos cada día.

-Sí, quizás...

____________________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________________________________________

Hola, hola. Quiero darte la bienvenida a este pequeño espacio donde estaré compartiendo historias cortas, sencillas y llenas de amor, que tienen como objetivo sacarte sonrisas y muchas ganas de creer en él, en las casualidades, en las sorpresas y en lo inesperado.

No dejes de ver el cielo, en cualquier momento podría pasar una estrella fugaz con un deseo para ti, o quizás... un amor fugaz.

_________________________

¿Sabías que puedes conseguir más de mi contenido en mi BLOG?

http://afescribe.com/

En la biografía de mi perfil he dejado el link.

Recuerda que puedes dejar un comentario o hacerme llegar un mensaje con tu opinión, eso me anima a continuar y me ayuda a mejorar. También puedes apoyarme compartiendo mi contenido, así́ más personas pueden conocerme.

Muchas gracias por leerme. Espero estar subiendo más cositas por aquí pronto.


Amor FugazWhere stories live. Discover now