Nueva vida.

607 98 23
                                    

     Tweek estaba en su pequeña cabaña preparando lo que sería su próxima clase, estaba tan distraído en lo que hacía que no se dio cuenta de que la hora para que vaya a dar su clase ya estaba muy cerca.

-Dominus est tempus (Amo, ya es la hora) -comento una de sus sombras.

Tweek miró el reloj de pared que consiguió, cerro su libreta y se levantó de donde estaba. Con calma metió las cosas que necesitaba para dar clases en una pequeña maleta de cuero hecha por él.

-Bien, e-es hora agh -susurró el rubio mientras abría la puerta de su casa y salía.

Después de un tiempo Tweek se dio cuenta de que no podía vivir con solo lo que casaba y recolectaba en el bosque necesitaba dinero para poder sobrevivir. Él intento conseguir empleo en todas las tiendas que había en el pueblo cercano, sin embargo, a nadie parecía gustarle la idea de contratar a un desconocido de aspecto misterioso.

Fue una coincidencia que consiguiera el trabajo de tutor privado. Solo ayudo a unos niños que estaban siendo acosados por otros y fue en ese momento que se enteró que estos chicos necesitaban ayuda. ¿Coincidencia o destino?, Tweek no lo sabe, pero da gracias que la oportunidad se presentó.

-Buenos días señora, Kendreck -saludo Tweek al encontrase con la madre de los gemelos.

-Hola, Tweek -la pelinegra se hizo a un lado para que el joven mago pudiera pasar -Niños el joven Tweak ya está aquí.

Los ruidosos pasos de aquellos chicos no se hicieron esperar, a ambos les agradaba mucho Tweek. En especial al mayor de los gemelos.

-Tweek -saludo Cedrick el menor de los gemelos.

-Buenas tardes, Cedrick.

- ¡Tweek!, ¡Tweek! -bajaba gritando Vicent -Mira mi prueba de Astronomía -en sus manos tenía el examen que tanto quería presumir.

-Desde que llego de la escuela no para de presumir la calificación que saco -comento la madre de Vicent.

-Me alegro mucho que mis clases de verdad te están ayudando -Tweek analizaba el examen del gemelo y revisaba las preguntas en las que fallo.

Cada vez que daba la clase de Astronomía o miraba el cielo nocturno no podía evitar recordar Sirmione. Las noches estrelladas y la brisa fresca de aquellas noches, tampoco olvidaba esa vez que Craig lo llevo a ese fantástico lugar, se preguntaba si aún seguía o habrá sido destruido como los demás lugares de su alrededor.

- ¿Tweek? -el rubio se había metido tanto en sus pensamientos que no noto que los gemelos ya estaban listos para sus asesorías.

-Lo siento, estaba divagando -la señora Kendreck los guio hasta la sala y dejo a sus hijos con Tweek.

Las asesorías comentaron y ambos chicos daban lo mejor de sí para ser tan bueno como lo era su joven tutor. Mientras estaban a mitad de la clase de Herbología la puerta de la entrada fue abierta.

-Estoy en casa, madre -esa voz ya era conocida por Tweek, la hija mayor de los Kendreck, Alyste.

-Hola hermana -saludaron los gemelos.

-Enanos -dijo la muchacha y subió a su habitación ignorando a Tweek. A la chica no le agravada el rubio porque pensaba que era raro y un estafador que se aprovechaba de lo bondadosa que es su familia.

-Sigamos con la clase -Tweek no quería involucrase en conflictos innecesarios, así que él también ignoraba la presencia la aquella chica y siempre ignoraba los comentarios que le hacía.

Al terminar decidió comprar algunas cosas que le hacían falta en la cabaña, como pan, más tinta, algo de carne y fruta.

Regreso a su casa más temprano de lo que había previsto, no sabía qué hacer, sus sombras lo acompañaban, pero a veces le cansaba hablar con ellas porque ¿de qué podía hablar si todo el día se la pasan en la cabaña o acompañando a Tweek?

Miraba alrededor de su estudio hasta que sus ojos cayeron en la bola de cristal que estaba puesta junto a sus pociones. Aquel artefacto le fue regalado por la familia Kendreck como agradecimiento a ayudar a Cedrick a pasar el examen Mágico de Listternad, un examen que se le hace a los chicos con las mejore notas en la cuidad y Cedrick obtuvo el primer lugar haciendo que pasara a la siguiente fase, por eso le regalaron la bola de cristal.

Titubeaba lo que quería hacer, pero al final decidió tomar aquella bola de cristal y ver lo que quiera ver desde hace tiempo.

-La imagen de en quien pienso muéstrame~-a las bolas de cristal se les tiene que cantar para buscar lo que quieren ver, ella son quisquillosas con eso ya que si no logras despertarlas ellas simplemente te ignoraran durante 4 horas, después de eso tienes otra oportunidad para volverlas a despertar si no lo haces estas pierden su interés y se apagan por completo -Deja que mis ojos lo vuelvan a ver~

Tweek tiene una bonita voz, lo que hace que las bolas de cristal se despierten apenas empieza a cantar.

Al principio se podía ver un remolino rosa en medio de la bola, pero después se dispersaba a los costados dejando ver la imagen de aquel chico de cabello azabache y ojos verdes en el que había pensado durante todo el tiempo que estaba solo.

-No lo entiendo -susurraba mientras miraba la imagen de Craig -eres una de las peores personas que he conocido, pero también de las que no puedo arrepentirme de haberlo hecho.

El rubio hacia pucheros mientras veía los ojos de Craig quienes no se movían para nada, solo parpadeaba, pero de manera lenta.

- ¿Qué estás viendo? -con su mano deslizo la imagen de aquel chico e hizo que el campo de visión sea más amplio, logrando ver lo que Craig veía.

Su corazón se agito cuando se dio cuenta de que era una foto de él. Craig miraba la imagen de Tweek desde su hologarar, era Tweek mirando el cielo estrellado de aquella noche mientras sostenía en sus manos a Stripe.

Las lágrimas del rubio hicieron presencia, por algún motivo eso le llego al corazón y un pensamiento taladro fuertemente en él.

"Quiero regresar a cuando todo estaba bien, cuando nadie sufría y cuando podía estar al lado de mis amigos, de mis padres y de Craig. Cuanto desearía volver a ver a mis padres y tener cara para enfrentar su muerte"

Sus lamentos se escucharon más fuertemente, la imagen de Craig en la bola de cristal seguía ahí. Tweek de vez en cuando lo veía y suspiraba.

"...Desearía volver a ver las estrellas con Craig"

Regresa a mi lado.Where stories live. Discover now