La carta.

509 73 11
                                    

     - ¿Entonces no podemos salir hoy? -preguntaba Demian un poco decepcionado y molesto porque era ya la quitan vez que Pip rechazaba una cita con él.

-Lo siento, Demian -decía Pip sin mirar a su novio solo concentrándose en sus estudios.

- ¿Y esta vez por qué? -cuestiono Demian intentando aguantarse las ganas de lanzar las cosas de Pip.

-Los exámenes de Sirmione están cerca, ¿Sabes que los retrasaron por lo que sucedió?, pero ahora ya dieron fechas. Y si logro pasarlos puedo ir al siguiente nivel.

-Eso es algo que Token o Wendy harían, ¿Tu por qué? -al escuchar eso Pip se detuvo en seco y miro a Demian.

- ¿Quieres decir que no soy lo suficiente como para hacer esto? -era la primera vez que Demian miraba esos ojos de reproche y en seguida se sintió culpable.

-N-No, no me refería a eso -dijo Demian -Es solo que, ¿Por qué lo quieres hacer?

- ¿Cómo que, que quiero decir?, Demian te repetí varias veces por qué estos exámenes son importantes para mí. No solo es el reconocimiento que obtendré de los más famosos magos y el dinero para la escuela, el cual necesitamos mucho. Esto... lo hago por mi familia.

-Entiendo, necesitas tiempo.

Demian suspiro cansado. Pero entendía que para esto su novio era muy importante, así que dejo de insistir. Le di un pequeño beso en la frente a su novio y se fue silencioso de la habitación.

Pip al sentir el cálido contacto de su amado, se sonrojo y acaricio el lugar tocado por los suaves labios de su novio. Luego de escuchar la puerta cerrarse, sus ojos se posaron en ella y una fuerte punzada en el corazón se hizo presente.

Deslizo su silla y camino hasta su cama. Debajo de la almohada había una carta de parte de su tío. El sello ya estaba roto porque Pip ya había leído lo que contenía la carta, pero aun así no se lo creía.

Volvió a sacar la carta y lo releyó.

Querido Pip:

Sé que no te he escribido desde hace mucho tiempo. Y me siento terrible de no haber preguntado sobre tu estadía en Sirmione durante los últimos años. Lamento profundamente tener que escribirte para esto, pero ambos sabíamos que no podíamos escapar a esto.

Creo que ya sabes de que te habló, pero si se te ha olvidado lamento ser el que te lo recuerde. He recibido una carta de la familia, al parecer los Havisham les han notificado que la señorita Estella ya ha cumplido la mayoría de edad para el compromiso.

Sinceramente esperaba que nunca nos encontraran, o al menos a ti. Esperaba que cancelaran el compromiso luego de que te mandara a estudiar a Sirmione, pero al parecer tus padres no se han rendido con eso.

Como soy el único que sabe sobre tu paradero me han estado exigiendo que les diga. Sin embargo, quiero escuchar lo que tú piensas, lo que tú quieres. Solo quería notificarte sobre lo que ha sucedido.

Y decirte que no te sorprendas si te llega una carta de tus padres. Fue la única manera de calmarlos, diciéndoles que te haría llegar su carta. Solo te escribo para prepárate para lo que sea que contenga esa carta.

Espero que estés bien, y discúlpame nuevamente por haberte escrito hasta ahora y sobre esto. Estaré en espera de tu respuesta.

P.D: Recuerda siempre seguir tu corazón, querido sobrino.

Con cariño tu tío.

Al terminar de releer aquel pedazo de papel se recostó en la cama y suspiro cansado.

Obviamente se le había olvidado aquello del compromiso con Estella Havisham. Es por eso que su tío y él habían huido de Inglaterra. Para evitar ese compromiso, su tío había pasado por lo mismo, un compromiso por obligación. Él fue infeliz durante todos los años en los que estuvo casado y dejo ir a su verdadero amor por eso.

Y no quería que su adorado sobrino pasara por el mismo infierno que él, así que huyo con él. Además, el pobre de Pip era maltratado por sus padres y solo usado como moneda de cambio para no quedar en bancarrota, gracias al compromiso con los Havisham.

Pero no podrían huir y esconderse por siempre. Él tan temido día para ambos por fin había llegado. Sin embargo, para Pip era más doloroso, ahora que tenía a Demian.

Si bien puede rechazar el compromiso y decirle a su tío sobre el amor que encontró en Sirmione y lo feliz que es con él, no podía evitar a sus padres. Ellos harían cualquier cosa con tal de que esa boda se lleve a cabo y los salve de la bancarrota inminente, e incluso usaría métodos bastantes extremos.

Desde que le llego aquella carta no ha parado de pensar en lo que hará. No sabe si aceptar su terrible destino y echar a la basura todo lo que su tío hizo por él para evitar tal cosa; o rechazar ese compromiso, esperar a que sus padres lo tomen a calma (lo cual no pasara) y rezar porque sus padres no lo secuestren y obliguen a casarse con alguien a quien odia con todo el corazón.

Ha mantenido todo eso en secreto de Demian, para que él no fuera a enojarse o preocuparse. También porque no sabe qué hacer.

Pip, ha estado pensando en un plan B para salvar a su familia y evitar la boda. Ganar el concurso nacional de Magicis Recognition, donde el premio para el primer lugar a parte de un kit de magia completo junto con el reconocimiento de los jueces (grandes magos históricos), es dinero para la escuela y para el alumno.

Eso sin duda resolvería todo eso y no tendría por qué casarse si sus padres tienen el dinero que Pip pueda ganar en aquel concurso.

Pero ese plan estaba lleno de incertidumbre, al igual que Pip. Sería como un juego de azar donde se apuesta el todo por el todo y si no llega a funcionar al pequeño ingles no le queda de otra que aceptar el compromiso y casarse.

-Agh, Demian -solo de pensar en eso Pip no puede evitar pensar en todos los momentos que ha pasado con aquel chico. El tiempo con aquel ser "diabólico" ha sido uno de los mejores y de tan solo pensar en terminar con ellos para encadenarse a una vida llena de miseria y odio de por medio le da tanto asco y pena.

Es por eso que Pip reza para que su plan B funcione, es por eso que se esfuerza en estudiar para así poder obtener la victoria y es por eso que ahora deja un poco de lado a Demian, pero para que en algún futuro cuando haya logrado lo que se proponga, tengan todo el tiempo del mundo en estar juntos, sin incertidumbre o intromisiones.

Porque Pip quiere seguir junto a Demian, es por eso que tiene que esforzarse, aunque eso implique que Demian se sienta abandonado y que está perdiendo a su pequeño ángel.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdón por no haber actualizado esta historia, pero tuve un gran bloqueo, aun lo tengo, pero pude escribir este capítulo. Espero que sea de su agrado y mientras busco como acabar con este bloqueo que tengo, seguire con las otras histotias.

 Realmente no quisiera dejar varada esta historia, porque le tengo mucho aprecio, así que espero poder retomar la historia y darles algo bueno, como se lo merecen ustedes. 

Agradezco su paciencia y de nuevo una disculpa por si no actualizo durante un tiempo.

Regresa a mi lado.Where stories live. Discover now