Alguien nuevo en el pueblo.

540 68 33
                                    

Las cosas en Sirmione iban regresando a la normalidad. Los alumnos por fin podían regresar a sus actividades escolares sin más retrasos.

Pip caminaba junto a Butters para ir a sus primeras clases del día.

-Te has estado comportando muy raro Butters -comento el inglés.

- ¿Raro? -dijo Leo mirando desconcertado a su amigo - ¿A qué te refieres?

-Has estado evitando a Kenny, siempre que lo ves por los pasillos tomas una ruta diferente -respondió Pip -También durante el almuerzo, prefieres quedarte en el salón que ir a la cafetería, y cuando vas te sientas con Cartman... ¡Cartman! -exclamo el inglés.

-C-Cartman me cae bien.

Al escuchar lo que su amigo decía Pip se detuvo y miró incrédulo a Butters.

-Estás bromeando, ¿cierto? -pregunto Pip esperando que la respuesta fuera "si".

-No, realmente me cae bien -respondió seguro el rubio de ojos heterocromáticos.

- ¿Qué te hizo ese infeliz? -Pip tomo de los hombros a su amigo y comenzó a zarandearlo - ¿Te tiene amenazado?, ¿Te lavo el cerebro?, ¿Acaso estás hechizado? -Pip saco su varita y apunto a su amigo -Déjame deshacer el hechizo. Nov-

El inglés fue interrumpido antes de terminar de recitar el hechizo.

-Estoy bien, Pip -dijo serio su amigo, asustando un poco al de ojos marrones -Simplemente me di cuenta de cosas -Butters se separó drásticamente de Pip, sorprendiéndolo aún más.

- ¿De qué cosas? -interrogo el inglés.

-Solo de... cosas -sin agregar nada más Butters dejo a un incrédulo y sorprendido Pip.

Definitivamente algo pasaba con su amigo, y eso tenía que ver con el hijo de puta de Cartman, sea lo que sea tenía que averiguar qué era lo que tenía su amigo. Y si era necesario golpear a Cartman.

Suspiro cansado Pip y corrió a su salón, estaba retrasado y no podía perderse ni una clase, menos estando los exámenes regionales tan cerca.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un hermoso y llamativo coche negro llamaba la atención de las personas por donde pasaba. Las personas que trabajaban en las últimas reparaciones de Sirmione dejaba de hacer su labor para admirar el vehículo.

- ¿Qué paso?, ¿acaso hubo una guerra? -pregunto la persona a bordo del vehículo, mientras veía las calles de Sirmione, las cuales a pesar de estar en reconstrucción seguían viéndose un poco deplorables.

-Eso parece, señorita -contesto el chofer -Al parecer un mago loco quiso destruir Sirmione, pero la Corte logro detenerlo -explicó.

-Hump, que bien que no vine antes, pero lástima que llegue en las reparaciones -la señorita volvió a subir la ventana del coche y poso su mirada al frente.

- ¿Está emocionada por su nueva escuela? -cuestiono el chofer.

-Se supone que es una de las mejores escuelas de magia, así que estoy curiosa. Pero por lo menos no es un asqueroso internado de señoritas.

-Esperemos que le toque una buena casa.

-Yo solo espero que ese tonto por fin haya madurado y no se siga escondiendo de sus responsabilidades.

El vehículo no tardó en llegar a la entrada del instituto. La chica, que aún estaba dentro del coche, se permitió observar detenidamente la gran reja que estaba frente suyo y el enorme escudo de la escuela arriba de su cabeza.

Regresa a mi lado.Where stories live. Discover now