18

15.3K 2.1K 166
                                    

Le temblaban las piernas, pero esperaba que no fuera muy notorio mientras caminaba al auto. Apoyó ambas manos sobre el volante, antes de mirar en dirección a la puerta, en donde ya no había nadie.

Dejó escapar un risita, y colocó la cabeza sobre el volante, las yemas de los dedos le hormigueaban, por la emoción que seguía conteniendo.

Miró las flores moradas descansando en el asiento del copiloto, donde minutos antes había estado sentado el menor, aún podía escuchar su risa retumbando dentro de su mente, y el tono de su voz cuando se entusiasmaba mucho hablando.

Los rápidos latidos de su corazón se detuvieron un instante cuando escuchó su teléfono recibir un mensaje, y enseguida se estiró para tomarlo.

"Me divertí mucho hoy, gracias" había un corazón al final del mensaje, y la sonrisa en el rostro de Samuel se ensanchó aun más.

No recordaba la última vez que se había sentido así, como si el corazón le fuera a saltar fuera del pecho, y aquella extraña sensación que era una mezclando ansiedad y felicidad que le llenaba el cuerpo.

Solamente esperaba que le fuera a durar...

Vet // RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora