†Acto 2†

5.9K 331 65
                                    

»Acto 2: En el Hazbin Hotel.

—¿te parece que Allette necesita conocer el Hazbin Hotel? -preguntó Alastor mirando a la bebé dormida en la cuna transportable-

—si, después de todo, será como su segundo hogar, Al, no tienes por que preocuparte -sonrió poniéndose su traje de trabajo-

—esta bien cariño -guardó las cosas de la bebé en una maleta y se la puso de costado- pero ahí todo es muy movido, debido a que ultimamente él hotel esta teniendo buena reputación, no vamos a poder estar con Allette.

yo puedo cuidarla -la sombra desde la pared habló con entusiasmo-

—...

—¡me parece una fantasía idea! -gritó Charlie-

gracias, pero ahora, creo que deberias llenar el biberón con tu leche materna, ¿verdad?

oh, es verdad -agarró un biberón- ya regreso -entró al baño-

Alastor suspiró rendido para juguetear con las orejitas de Allette, aun no estaban levantadas como las de él, debido a que es una bebé de un mes, hace ya abrió los ojos, pero no los vieron muy bien, la pequeña se la pasaba durmiendo y era muy tranquila, nos les daba problemas, pero por las noches, ahí siempre se tenian que turnar para cuidarla, sonrió con ternura al ver como su hija apegaba la cabeza hacia la mano de su padre.

—mi dulce y pequeña cervatilla, mataría a todos los demonios que te atrevan a hacer algún daño -la tomó en brazos para verla, aun seguia dormida-

—listo Al, vamos -ya con él biberón lleno, lo guardó en la maleta y Alastor con cuidado, regreso a Allette a su cuna transportable, Charlie llevaba a Allette hacia la limusina seguida de Alastor y al estar ahí, ya iban camino al Hazbin Hotel.

Él Hazbin Hotel, ya había atendido a los demonios nuevos, con las habitaciones y todo, Charlie y Alastor bajaron del vehículo para dirigirse a la entrada del establecimiento, encontrando a sus amigos muy cansados.

—¿chicos, necesitan una mano? -dijo Charlie dejando suavemente la cuna de su hija en el suelo a un lado de ella-

—¡¿tu que crees!? -Angel Dust tenía unas ojeras, pero después apartó la mirada hacia la bebé- ¡hola lindura!

—no la despiertes mi afeminado amigo...-Alastor como siempre, con su pose firme miraba a Angel con desprecio-

—pff, ni siquiera medejas cargarla -la araña cruzó sus cuatro brazos indignado- me ofendes.

—chicos, vayan a descansar, Alastor, Razzle, Dazzle y yo, vamos a atender desde ahora -Charlie trataba de animarlos, les saco una sonrisa.

—graciad en verdad Charlie -dijo Vaggie-

—pero...¿podrían llevar a Allette a nuestra habitación aqui? Por favor.

—claro, no hay problema -la demonio polilla se acercó a ver a la bebé- hola pequeñita, ven con tu tía Vaggie -la tomó en brazos- vaya que tiene el sueño pesado.

—si jejeje -la madre de la bebé se rascó la nuca nerviosamente-

Se despidieron, Vaggie llevó a la bebé en brazos, Niffty llevó la cuna, y a Angel,con suerte logró convencer a Alastor de que le deje llevar la maleta, al llegar al cuarto apartado de Charlie, recostaron a Allette suavemente en la gran cama matrimonial, pusieron almohadas en ambos lados de la bebé para después taparla con una manta.

—como que algo le falta...-Vaggie se puso a pensar-

—quiza, ¿sea esto? -sacó de la maleta un pequeño peluche de un ciervo y se lo puso al lado de la bebé la cual se acurrucó con el peluche- aw, quiero cargarla.

"La Promesa Book 2" [Charlie x Alastor] [CHARLASTOR]Where stories live. Discover now