‡Acto 14‡

3.9K 267 127
                                    

»Acto 14: Con los abuelos.

Allette se encontraba profundamente dormida en la habitación en la que le había dado su abuelo para que pase la noche, estaba totalmente tranquila hasta que sintió que la mesian suavemente, abrió un poco los ojos para encontrarse con su Abuela Lilith cargando a su pequeño hermano.

—buenos días, abuelita -se frotó sus ojitos-

—buenos días, baja a comer, él desayuno esta servido mi niña -la alta mujer le dio un beso en la frente a la pequeña con cariño-

—ya voy -se bajó de la cama con su pijama, tomó la mano de su abuela y se fue con ella hasta él gran comedor que se encontraba ahí-

Lilith dejó en la cuna transportable a Alexander junto con Allette para seguir ayudando a su esposo a hacer el desayuno para sus adorables nietos, Allette al estar sola con su hermanito lo miró atentamente, era bien parecido a su padre, claro las mejillas rosas heredadas de su madre eran únicas y tiernas.

—oye Alexander, ¡eres muy lindo! -puso ambas manos en sus mejillas para frotarlas, eran suaves, iguales a las de su madre-  ¿sabes? Debes de cuidarte de papá, por que a el le encanta apretarme las mejillas -puso ambas manos en sus mejillas- y es algunas veces incómodo, al inicio, pero después es divertido, mamá también, pero ella de vez en cuando, es tan linda.

Mientras la pequeña hablaba, Lucifer y Lilith los veían a escondidas, sonreían, sin duda, al parecer, sus nietos heredaron el animo de ayudar de su madre, no presentian nada de maldad, Lucifer regresó a la cosina para terminar de preparar el pay de manzana que preparaba, su esposa preparaba unos tocinos y huevos en un sartén, y haciendo a la vez chocolate caliente, esa mañana había llegado a ser tan fría que la pequeña tuvo que dormir con ropas gruesas y Alexander con mantas extras, la pequeña miró el cuadro de la familia magne, notó que ahí estaba su abuela y su madre, ambas con con los cuernos que tenia Lilith, su madre se veía muy bonita, dejó de ver ese cuadro para recostarse a un lado de su hermanito.

—Lucifer, ¿¡has preparado estos pasteles de chocolate desde las 5:00 a.m?! -dijo la bella mujer al abrir el refrigerador-

—¿que te digo? Me siento vivo de nuevo -termino de poner el pay en el horno para que solo se caliente-

—¿sabes que va a ser solo por unos días, verdad?

—si...-suspiró pesadamente- desde que Charlie se fue, nuestra vida fue una mierda, al no tener esa alegría que había aqui, pero ahora con Allette y Alexander, tenemos una nueva oportunidad.

La dama alta sonrió tristemente, si, se habian encariñado con los pequeños, así que debían aprovechar el tiempo que estaban ahí, los minutos pasaban y el pay estaba listo, Lucifer con cuidado lo sacó y se puso a partirlo en partes, Lilith por su parte, preparó el biberón para el pequeño y fue a llevarlos, notó como Allette miraba hacia el cielo rojizo con aquel gran pentagrama, parecía como si buscará algo con impaciencia, se acercó y le topó una orejita haciéndola mover y que le preste atención.

—¿que buescas en el cielo pequeña?

—papi dijo que iban a estar arriba -bajó las orejitas- pero no los encuentro...abuelita...los extraño...

—lo se, lo se, pero ahora al ser reyes tienen poco tiempo, debes entenderlos Allette, tu también tendrás el trono y lo entenderás. -sonrio con ternura-

—ok, oye abuelita, ¿a mi tambien me van a crecer cuernos como los tuyos? -los apuntó-

—no lo sé -la cargó- pero creó que tal vez, eso ya lo veremos, un ejemplo, tu madre puede hacerlos aparecer por voluntad propia, yo igualmente, y tu pequeña...no lo sé.

"La Promesa Book 2" [Charlie x Alastor] [CHARLASTOR]Where stories live. Discover now