Vol. 1 Capítulo 2: Visita nocturna al Río Xi Mo - Parte 1

462 36 16
                                    

                                                                


╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈══════╗



"Vestido en ropa para viajes nocturnos, Xie Yun bajó su cabeza y miró el creciente Río Xi Mo. Luego sacó una moneda de cobre de sus brazos.

'Haré una adivinación', pensó, 'El frente es que todo estará bien; el reverso es que será aterrador, pero no habrá peligro.'"


Zhou Fei pateó la puerta para abrirla con un tremendo sonido, causando que el polvo volara en el aire. Inmediatamente, tanto la puerta como sus bisagras estuvieron jodidas.

Li Sheng estaba practicando su manejo de la espada en el patio real y volvió su cabeza una vez que escuchó el sonido. Al ver la entrante "deuda", no se sorprendió y con lentitud regresó su espada a su funda, ya sabía pero aún así preguntó: —A-Fei, ¿qué estás haciendo?

Zhou Fei nunca había visto a un hipócrita, pero con su limitada imaginación, la imagen que emergía en su cabeza era un completo círculo de gente como Li Sheng. Sólo de ver su rostro, el pecho de Zhou Fei se llenaba de inmensa ira. Aunque se consideraba que ella tenía el don de la charla, nunca hablaba cuando peleaba. Al enderezar el dao zhai-bei en su palma, ni siquiera lo saludó antes de arremeter hacia Li Sheng y lanzando directo a su cabeza.

Li Sheng ya había estado preparado para su ataque, de inmediato volteó su espada horizontalmente y asumió el golpe. Sintiendo sus muñecas temblar bajo la presión, no se atrevió a ser descuidado, poniendo ciento veinte por ciento de su concentración en la pelea. Aunque ninguno de ellos había desenvainado su espada, ambos habían hecho ya siete u ocho movimientos en un abrir y cerrar de ojos. De repente, Zhou Fei dio un paso al frente, dirigiendo el zhai-bei dao hacia la cintura de él. Los ojos de Li Sheng se abrieron de par en par—ella estaba usando realmente su chang dao como lanza, también haciendo el movimiento 'Zhuang Nan Shan' (Derribando a la Montaña del Sur). [1]

Este movimiento 'Eco de Mil Campanas, rugido de diez mil montañas' se suponía que era al modo de un gran maestro, excepto por los jóvenes discípulos de los Hombres Qian Zhong (Mil Campanas) que aún no habían cumplido su aprendizaje y no tenían la habilidad suficiente, causando que el movimiento siempre pareciera un poco engorroso. Como resultado, Li Sheng fue capaz de restarle importancia durante la competencia de artes marciales. Sin embargo, por alguna razón, sea que Zhou Fei en privado ajustara el movimiento o que la cuchilla afilada tuviera ventaja ya que ella estaba usando tal afilada cuchilla como si fuese una lanza, en sus manos este 'Zhuang Nan Shan' obtuvo de la nada un denso y furioso aire de maldad y presentimiento.

Mientras la enfundada chang dao se acercó, trayendo consigo una ráfaga de viento, Li Sheng inimaginablemente sintió un instante de miedo, sin atreverse a reutilizar su movimiento de antes. Justo mientras reunía el coraje para ver avanzar el movimiento, llegó un grito desde la puerta: —¡Basta!

Tan pronto como las palabras fueron dichas, un objeto voló por el aire.

El zhai-bei dao repentinamente se detuvo en medio del aire. Con un ligero golpecito, Zhou Fei enganchó el objeto en la punta de su espada—sólo para ver que el objeto era la bolsa de una pequeña niña con unos encantadoramente inocentes martines pescadores cosidos en el material brocado. La bolsa fue lanzada tan duramente que algunos dulces de osmanthus cayeron de ella.

Legend of Fei/有匪 (You Fei) por Priest [Traducción al Español]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon