╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈══════╗
"Si se pudiera clasificar la mala suerte, Xie Yun sintió que su suerte se había elevado a la tercera posición".
El qinggong de este invitado no invitado estaba en un nivel extremadamente alto, probablemente el nivel más alto que Zhou Fei había visto en toda su vida... a pesar de que no había visto a tanta gente en su corta "vida".
Donde aterrizó, no había ni una sola gota de agua; era como un fantasma flotante, excepto que sus aterrizajes eran extremadamente precisos. A medida que más y más cables de Qian Ji "brotaban" del río, no parecía que se moviera para esquivarlos, ni uno solo fue capaz de cortar la esquina de su ropa.
Zhou Fei quedó estupefacta, pensó: "¿Es esta persona un humano o un demonio?"
Pero a medida que el número de cables de Qian Ji a su alrededor aumentaban visiblemente, incluso un demonio de la vida real era mejor que ser desmontado en ocho piezas. Zhou Fei eligió el menor de los dos males y alcanzó a la misteriosa persona vestida de negro. Li Sheng estaba aún más triste que ella y su ropa había comenzado a florecer en todas direcciones. Preguntó: —Qianbei (Mayor), ¿de dónde es maestro? [1]
—Mi apellido es Xie.— [2] Aquella persona vestida de negro rápidamente se movió a los lados, dando paso a tres cables de Qian Ji: arriba, en medio y abajo. Era claramente un movimiento muy simple, sin embargo, cuando lo hizo, había una sensación de "mangas revoloteando en el viento", a pesar del hecho de que la ropa de viaje de noche era ajustada y no podía revolotear en absoluto.
Xie gongzi [3] miró a Li Sheng y sonrió con aire de un maestro: —No me llames qianbei, siento que envejecí rápidamente 10 años.
Con este giro de cabeza, Li Sheng se dio cuenta bajo la tenue luz de que era una persona joven, probablemente sólo mayor que ellos por unos pocos años. De repente, de la nada, sintió una ola de desánimo; realmente experimentó un alto y un bajón hoy. En la primera mitad de la noche, había estado alardeando y alardeando, sintiendo que no había ningún lugar en el mundo al que no pudiera ir; en la segunda mitad de la noche, sintió que no tenía ni una sola buena cualidad en él, como una rana en un pozo que no conocía la inmensidad del universo. Incluso una persona al azar que vino era más fuerte que él.
Zhou Fei a menudo fue golpeada de diferentes maneras por Li Jinrong, haciendo que su piel sea más gruesa que la de otros por tres capas. Aunque también estuvo afectada por un momento, no fue tan sensible internamente. Mientras seguía a ese Xie gongzi, ella mantuvo un ojo en sus pasos. Mientras adelantaba y retrocedía, ella sintió que él parecía conocer los entresijos de este monstruo de agua. Así que preguntó: —¿Qué mecanismo es este?
—El nombre de este objeto es Qian Ji, yo [4] sólo lo he visto en libros. No esperaba que gracias a la suerte de ustedes dos, tuviera el honor de experimentarlo personalmente una vez.— Xie gongzi dijo sin prisas —En aquellos días, los antiguos tenían un tipo de veneno que también tenía el mismo nombre.
La raíz de la oreja de Zhou Fei se movía y sentía que la forma de hablar de esta persona le era familiar: "Este estilo de dar vueltas y decir tonterías era completamente de la misma línea [5] que su enfermizo padre".
—Tan pronto como Qian Ji sea activado, incontables cables de Qian Ji se elevarán desde la superficie del agua, pero esta no es la parte más aterradora. Son sólo mecanismos y resortes después de todo, todavía hay un rastro que puedes seguir. Si bien no se ha activado completamente, debemos irnos lo antes posible. ¿Ves ese pequeño pabellón en el corazón del río? La gente vive allí, así que debe haber un pasadizo...— Aunque Xie gongzi dijo muchas tonterías, no afectó su velocidad. Mientras hablaba, sacó a Zhou Fei y Li Sheng de las muchas capas de cables de Qian Ji y ya estaban cerca del pequeño pabellón en el río.
ESTÁS LEYENDO
Legend of Fei/有匪 (You Fei) por Priest [Traducción al Español]
AdventureNombre: Legend of Fei/有匪 (You Fei) Autor: Priest Volúmenes: 4 volúmenes (Completado) 62 capítulos + 6 extras. Sinopsis: 20 años atrás, la "Espada del Sur", Li Zhi, fue condenado por un bandido por decreto imperial por haber establecido las 48 Fortal...