Capítulo 3

26 8 0
                                    


Voy sentada en el asiento del pasillo, así que empiezo a echar un ojo al resto de estudiantes. En el bus hay un jaleo horroroso, y al parecer mucha gente que ya se conoce de años anteriores. En los asientos del otro lado del pasillo van dos chicas sentadas, la de la ventana tiene el pelo negro apenas unos centímetros por encima del hombro, los ojos marrón oscuro, y va vestida con un top de tirantes negros y unos vaqueros cortos. Sin embargo, la que está sentada en el asiento del pasillo, parece sacada de una película de Barbie, es el claro estereotipo de "chica perfecta", tiene los ojos azules, y un pelo rubio ondulado envidiable. Lleva un vestido de tirantes blanco, unas bailarinas color beige, y un pequeño bolso a juego. También lleva conjuntadas varias pulseras, un colgante dorado, y algunos pequeños anillos en su mano izquierda. Creo que debo de llevar bastante tiempo observándola, porque cuando se da cuenta, aparta la mirada de su móvil y me extiende la mano.

-Hola, soy Trinity, de Nueva York- dice en un tono de voz sumamente natural y agradable, mientras me dedica una tímida sonrisa.

-Bree, Bree Evans- respondo lentamente dándole la mano.

-¿Es vuestro primer año?- pregunta soltándome la mano y mirando a Beck, que se ha quitado el cinturón y unido a mí en mi asiento para formar parte de la conversación.

-Sí, no vivimos lejos, pero es la primera vez que venimos a California- respondo un tanto sorprendida por lo amable que parece. Por lo general, no suelo juzgar a la gente, y mucho menos sin conocerla primero, pero esta chica rubia de ojos azules me recuerda demasiado a las películas de chicas populares donde marginan a la protagonista. Sin embargo Trinity parece bastante agradable. Me percato de que la chica morena se ha incorporado en su asiento y está sonriéndonos.

-Pues os va a encantar, es mi segundo año viniendo al campus, y el año pasado todo era bastante más estricto, pero por lo que me han contado, a partir de este año, todo se vuelve alucinante.- dice claramente emocionada.

-¿Venís juntas?- digo mirando a ambas chicas. De repente Trinity se gira, mira a la chica de pelo oscuro y responde:

-No, pero soy Trinity encantada- dice mientras le da mano a su compañera de asiento

-Dakota Carter, espera, ¿Trinity Berry?- pregunta.

-Sí, esa soy yo, creo que vamos juntas en la habitación ¿no es así?- parece bastante aliviada de haber conocido ya a su compañera de habitación. La verdad es que Beck y yo no nos hemos parado a mirar con quien vamos, sabemos que estamos juntas en la habitación, pero por lo que nos dijeron, las habitaciones pueden ser de hasta 3 o 4 personas.

-Creo que sí, pero no estoy segura- responde Dakota. Parecen bastante simpáticas las dos. Al darse cuenta de que Beck está prácticamente apoyada en mí, nos pregunta:

-Y vosotras, ¿venís juntas? Uy por cierto, ¿Cómo te llamas?- pregunta Trinity mirando a Beck al darse cuenta de que aún no ha pronunciado palabra.

-Beck Collin, y sí que venimos juntas, es una especie de tradición familiar todo esto de los viajes de verano.- responde claramente emocionada

-Sí, y este verano he conseguido convencer a mi madre para venir- añado con una sonrisa plasmada en la cara.

-Espera, ¿Collin?¿Eres Beck Collin?¿Eres hermana de Ryder Collin?- dice Trinity sorprendida, haciendo gran énfasis en su apellido. Tiene los ojos como platos, y por su expresión deduzco que está esperando una respuesta por parte de Beck que afirme su suposición.

-Sí, Ry es mi hermano- le responde Beck. La miro, y veo que ambas estamos igual de confusas con respecto a por qué Trinity conoce a Ryder, y a que viene tanto entusiasmo y sorpresa por su parte.-¿Por qué?¿Lo conoces?

-Dios claro que lo conozco, bueno no somos amigos ni nada por el estilo, pero claro que se quien es. Es Ryder Collin, uno de los chicos del grupo de tíos más conocidos del campus.- dice Trinity ilusionada, como si fuera a conocer a algunos de sus ídolos o algo por el estilo. -Su grupo tiene literalmente a todas las chicas del campus detrás. Y dios, este año están en último curso...-dice mientras se lleva su mano a la frente y se muerde el labio. -Pero claro vosotras eso ya lo sabréis, vivís con uno de ellos.

-Pues no la verdad, cuéntanos.- le dice Beck con una expresión de lo más maliciosa, intentando parecer inocentemente interesada. Esto es todo lo que Ry no ha querido contarnos, porque a nadie le gusta admitirle a sus "hermanas" pequeñas que tienen a medio campus californiano detrás. Apoyo mi codo en el reposabrazos del pasillo, y escucho atentamente a todo lo que tiene esta chica que contarnos. Dakota al parecer, está tan intrigada como nosotras, así que Trinity se endereza en su asiento para que todas podamos escucharla bien.

-Pues verás, primero está Ethan...
-¿Harris?-pregunta Beck. Recuerdo que Ry nos habló de él el año pasado.

-Sí, Ethan Harris. Es muy mono, rubio, ojos azul verdoso, metro ochenta y cinco. Hace surf, y lleva viniendo al campus varios años. Pero es un capullo. Las tiene a todas babeando, pero solo le van los rollos de una noche, así que da gracias si decide hacerte caso a la mañana siguiente antes de echarte de su habitación. Pues eso, un capullo. Luego está Ryder, no creo que haya mucho que os pueda contar. Guapísimo, pero asombrosamente amable para ser amigo de Ethan. Está en todas las fiestas, y tiene un aguante con el alcohol bastante impresionante, es jugador olímpico de birra-pong, y eso por aquí es un título admirable. Después va Logan Foster, un niño rico. Rubio de ojos azules. A pesar de tener tanto dinero, no es tan impertinente como parece, me han contado que en realidad es bastante buena gente. Ah sí, y es el mejor preparando chupitos. Y por último, Spencer Stone. Parece buena persona, no habla mucho, solo bebe. Puede llegar a ser un poco gilipollas cuando está borracho. Eso sí, es uno de los más guapos. Pelo negro liso, y al parecer ni un solo poro en la cara.- Trinity se nos queda mirando esperando algún tipo de reacción por nuestra parte, al fin y al cabo nos acaba de hablar de "los tíos mas buenos del campus", y por ahora ninguna de nosotras ha ni siquiera gesticulado. Empiezo a repasar mentalmente toda la información que nos acaba de soltar Trinity, porque la verdad es que intuyo que nos ayudará a sobrevivir estas 3 semanas por aquí. Empiezo a recordar algunas de las historias que nos a contado Ryder mientras intento encajar a los chicos en ellas. Pero entonces me percato de que algo me falla.

-¿No eran cinco? Ry mencionó algo de que eran cinco en el grupo- digo mientras intento acordarme del nombre del quinto. Ryder nos ha hablado de las fiestas, la playa, lo que pasa después de medianoche. Pero nunca nos ha hablado mucho de su grupo de amigos.

-Dios sí, Kaden Knight. Probablemente el más atractivo del grupo. Pelo negro ondulado, y unos ojos verde esmeralda intenso. Solo le van los rollos de una noche, o al menos eso es lo que se rumorea, no es un chico fácil de conocer. Es un ligón nato, y dios, esa mirada... intensa. Es bastante arrogante, y si consigues gustarle... ay dios si consigues gustarle...-dice Trinity suspirando, como si fuera algo completamente inalcanzable.-dicen que es casi imposible, no le gustan los compromisos. Tampoco se sabe mucho de sus rollos, solo que los tiene, y muchos.

-Vaya...-susurro.

-Con que esos son los amigos de Ry ¿eh?- dice Beck, tan aturdida como yo por la información que nos acaban de soltar. Parecen gente interesante. La verdad es que sabíamos que nos encontraríamos con Ryder en las fiestas, sobretodo sabiendo que nos echaría un ojo porque no se fía de nosotras. Pero pensar que Ry y sus amigos tienen a medio campus babeando por ellos es...guay, conveniente supongo. Al fin y al cabo somos como las hermanas pequeñas de Ry. Bueno, Beck es la hermana pequeña de Ry, y yo prácticamente también.

Dispuesta a sentirWhere stories live. Discover now