Capítulo 7

4 1 0
                                    


Por fin salimos del edificio. Trinity ha perdido su copia de las llaves justo antes de salir, y como hemos acordado que cada una debía llevar su copia de llaves por lo que pudiera pasar esta noche, nos hemos pasado los últimos 45 minutos buscándolas. Al final han aparecido debajo de una de las toallas del baño, que a su vez estaba debajo de una de nuestras mochilas. ¿Sentido? Ninguno. Pero el caso es que las hemos encontrado a tiempo. Además, es una fiesta, la gente nunca suele llegar a la hora acordada. Si nos hubiéramos presentado allí a las 9 en punto, probablemente nos habrían mandado de vuelta al campus hasta que realmente estuviera todo listo.

Hace un par de horas desde la puesta del sol, así que no hay mucha luz en la calle. Y aunque a estas horas lo más común sería que hiciera un poco de frío, estamos a una temperatura estupenda. Ninguna de nosotras va muy tapada que se diga, pero por suerte estamos a 22ºC. No tenemos muy claro hacia donde nos dirigimos, pero nuestro campus no está lejos de la playa, así que seguimos andando calle abajo y solo tardaremos unos minutos en llegar a la fiesta. Sin embargo, puede que el hecho de que tres de nosotras vayamos en tacones y que la pendiente de la siguiente calle es bastante grande, nos ralentice un poco intentando no bajarnos la cuesta rodando.

-Eh, creo que la veo. ¿Es esa?- dice Dakota señalando a una de las casas al final de la calle.

-Creo que sí... Hay alguien vomitando en un arbusto ¿No?- dice Beck asqueada arrugando la cara. Se ven muchas luces saliendo por las ventanas de la casa, y el jardín frontal está lleno de gente bebiendo y dandose el lote.

-Definitivamente la fiesta es ahí- susurro afirmando lo obvio.

-Claro que es ahí. Esa es la casa de Nathan y Jake. Sus padres tienen una multinacional y se pasan el verano viajando al extranjero. Nathan tiene 18 y Jake creo que acaba de cumplir 16.- nos comenta Trinity. Todas nos quedamos mirándola, porque es absolutamente alucinante como parece conocer a todo el mundo de por aquí. Es como si estuviera escrito en un manual y Trinity se lo supiera de memoria. -Vamos, no me miréis así. Por aquí, no se tarda mucho en pillar la jerarquía. Además, es mi tercer año. La mayoría llevan haciendo esto más tiempo que yo. Son veteranos, y por lo tanto, conocidos. No es tan difícil.

Seguimos andando hasta llegar a la entrada de la casa. Atravesamos el jardín frontal, y entramos por la puerta, la cual está completamente abierta, por lo que de un solo vistazo vemos que la casa está hasta arriba de gente. Vamos las cuatro juntas, intentando no separarnos mucho, porque sinceramente, no sé si seremos capaces de encontrarnos si nos desperdigamos. Le pido perdón a varias personas con las que me choco mientras avanzamos por el vestíbulo, pero no creo que me hayan escuchado con el jaleo que hay aquí formado. La música está a todo volumen, y la gente no parece saber comunicarse sin gritar. Nos dirigimos hacia la cocina. Hay una isla enorme justo en el centro de la habitación, y está llena de vasos rojos de plástico llenos de lo que supongo que será alcohol.

-Joder...- oigo decir a Beck.

De repente, un chico se percata de nuestra presencia mientras deja un par de cajas de cerveza en la encimera.

-Hey..., hola. ¿Acabáis de llegar? Eh, yo a ti te conozco...¿Trinity, verdad? Estuviste en la fiesta del 4 de Julio el año pasado ¿Cierto?- dice el chico mientras mira a nuestra amiga.

-Sí.- Responde ella con una de sus radiantes sonrisas. -Llevo varios años viniendo aquí.

-Soy Jake.- aclara.- Esta es mi casa, así que si necesitáis cualquier cosa, buscarme. ¿Queréis una?- dice levantando una de las botellas de cerveza.

-Uy yo si que quiero- dice Dakota congiendo la botella mientras Jake se la le quita la chapa con el abridor.

-No soy muy de cerveza. ¿Tenéis Ginebra?- pregunta Trinity. Es cierto que no me la imagino bebiendo de un botellín de cerveza, y el simple hecho de imaginarla sentada en la barra de un bar pidiendo una caña me hace reír. Entonces Jake señala con la cabeza a la encimera que hay al otro lado de la isla.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 10, 2020 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Dispuesta a sentirTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang