21

15.3K 1.1K 987
                                    

Al final no avise pero aquí está el último capitulo. 🥺😅
Disfrútenlo.

Entonces, por supuesto, Dumbledore tuvo que aparecer.

Fue cuando estaban desayunando. Había entrado y los examinó a todos con calma. Si Draco y Narcissa lo habían sorprendido, no lo demostró. Harry lo hizo. Soltó la mano de Draco y miró su papilla.

"Siento prudente decírtelo, Sirius," comenzó Dumbledore, pero esta vez no estaba ignorando a Harry. De hecho, parecía estar mirándolo de cerca. "Su elección de invitados ha incomodado a algunos miembros de la orden".

"Unos pocos miembros de la Orden me incomodan", respondió Sirius. "No he invitado a nadie con una Marca Oscura en su brazo a mi casa".

Harry había pensado en el brazo de Draco. Sabía que la mordida estaba allí, justo donde se sentaría la Marca Oscura, porque había aprendido hace mucho tiempo que Voldemort tenía un don para la dramatización. Todavía no lo había visto, pero no iba a presionarlo.

"Sé dónde están las lealtades de Serverus", fue todo lo que respondió Dumbledore.

"Vas a querer ver a Harry, supongo", dijo Sirius. Tenía una mano sobre el hombro de Harry y la apretó imperceptiblemente cuando Dumbledore asintió.

Entonces Harry siguió a Dumbledore desde la habitación, deseando ser otra persona. Deseó no ser el elegido. Deseó poder estar sentado en el desayuno junto a su novio y reír y pasarla bien.

Porque ahora que seguía a Dumbledore le recordaba cuánta devastación había causado.

"Esto debería estar bien, ¿no te parece?" Preguntó Dumbledore.

Harry se encogió de hombros, sintiéndose más como un adolescente malhumorado que nunca, y entró en la habitación. Se sentó en un sofá hundido y miró por la ventana. Esperaba parecer enojado. Estaba pensando en la pequeña peca en la parte posterior del cuello de Draco, porque esa era la única forma en que no iba a gritarle a Dumbledore.

"Sé cómo te sientes", dijo Dumbledore.

Harry miró las calles grises afuera. No quiso responder. No tenía interés en responder.

"No, no lo haces", respondió, de todos modos.

"Sí. Sé exactamente cómo te sientes".

Harry no había tocado su varita en días, pero ahora la picaba. Tuvo que comprometerse golpeando su puño contra el marco de la ventana despegada.

No lo haces! ¿Cómo pudiste?"

"Porque soy tan humano como tú Harry, y lo que sientes es una prueba de que tú también lo eres".

"Entonces no quiero ser humano", Harry apretó los dientes. "No creo que la distinción importe mucho".

"¿Por tu dolor o por lo que le pasó al señor Malfoy?" Preguntó Dumbledore, aún mirándolo con calma desde la parte superior de sus gafas.

Harry sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. ¿Cómo podía hablar de eso tan fácilmente? ¿Cómo podía descartar la muerte de Arthur como pena?

"Ambos", se las arregló para ahogarse. "No esperaría que lo entendieras".

Hubo una burla debajo de una de las pinturas cubiertas y un murmullo sobre lo inútil que era nivelar a los adolescentes hoy en día.

"¿Por qué no lo entendería, Harry?"

"Porque Draco no soy yo. Él no es el elegido. Piensas que fue un error para mí confiar en él en primer lugar. Crees que es un Mortífago."

Hand In GloveWo Geschichten leben. Entdecke jetzt