18 - Edgar

117 19 0
                                    

Esther CQ: Hasta que se te hizo zorro desgraciado.

Siiiii!! Edgar es súper lindoo, me encanta por qué es muy responsable y muy atento a todo el trabajo y a mi 💕, estos últimos tres días hemos avanzado mucho por lo mismo.

Pues es un trabajo escolar Jaime 🙄🙄 obvio que va a estar atento, y respecto a ti, no se por que no te creo.
Mejor cuéntame de Luis :D ¿Que dice el?

ESTHER A QUIEN LE IMPORTA LUIS JAJA XDDD
el punto es que por fin estoy hablando con el amor de mi vida 💕💕😻

Respóndeme esto con sinceridad.
¿Edgar hablo tan solo algo de los 23 mensajes que le dejaste en buzón?

¡Si!!! Dijo que lo sentía.

¿Solo eso?.

Ammm. ¿Si?, ¿Que esperabas que dijera? XDD

Mmmm 😑, no se, que te hiciera plática de algunas cosas que le dijiste... ¡Que en verdad se notará arrepentido!.

Pues yo lo ví bastante arrepentido jaja XDD.

Claro que lo hiciste.

A Jaime le vibró el celular y luego, su barra de notificación se asomo automáticamente.

Edgar a enviado un mensaje.

La emoción era inevitable para el zorro.

Esther, te dejo, mi amorcito me envió un mensaje, luego te cuento ✨♥️.

Jaime entonces entro al chat de Edgar para ver lo que decía.

Oye, con esto ya terminamos el trabajo, pero tú tienes la USB, el archivo que manejamos no lo soporta la plataforma y no he podido abrir la cuenta en BOD, para pasartela por ahí, ¿Será que nos podemos ver para que me des la USB?.

—Asi que vernos... —Dijo el zorro en su mente aguantandose las ganas de llorar.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora