50 - Inesperado

82 14 0
                                    

—Esta bien. —Luis quito el sonido y las vibraciones de su celular. —Dejare las notificaciones y está cosa a un lado por qué si no, jamás aprendere correctamente esos solos y ya estoy colmando la paciencia del zuricato. —Tomo su guitarra de nuevo y puso los dedos en el mástil. —Pero... ¿Qué horas son?. —Vio por última vez su celular.

Eran las 3 de la tarde.

—¡Solo media hora para prácticar!. —El lobo se alarmó.

Suspiro, vio hacia arriba y después sonrió.

—Si puedo. —Se dió animos a si mismo no sin antes programar una alarma que sonaría dentro de media hora.

Una acción un poco estúpida pues ya había establecido el volumen general del celular en ceros.

Tomo aire profundamente una vez más y ahora sí, comenzó con su práctica.

Estuvo concentrado al menos 5 minutos cuando una voz lo descolocó abismalmente.

—¿Luis?.

El lobo se detuvo.

—¿Estás por ahí? ¿O solo dejaste la laptop prendida como acostumbras?

—Me lleva la verga... —Pensó tratando de no hacer ruido. —¿Pero como... Se supone que yo desactive...

Y luego recordó que tuvo que volver a activar la opción que permitía a los usuarios contestar automáticamente la llamada por la sesión creativa que tuvo hace 5 días con la banda.

—Soy un pendejo. —El lobo quería que la tierra lo tragara. —¿Por qué no recordé desactivar la opción nuevamente?.

Lo único que en estos momentos mantenía en escondite a Luis, era el sillón, pues el se mantenía en el piso (Que es donde le gustaba practicar) y la laptop estaba sobre la mesa mirando hacia la ventana.

La misma dirección donde se encontraba el lobo.

Si se paraba, no sabia lo que pasaría.

—Supongo que sí la dejo prendida... Será en otra ocasión.

Luis celebro cerrando su puño.

Solo que para hacer eso, tenía que soltar la guitarra y gracias a que estaba conectada al amplificador, el mínimo ruido provocaba un gran sonido y... La guitarra se le había caído.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora