59 - Pecho Azul

81 14 0
                                    

—Si... Si... Tranquilo. Yo lo compro. —Luis estaba saliendo de su departamento. —Por eso ya estoy saliendo de la casa Antonio, ya voy para allá, tu solo tranquilízate. —Como pudo, cerro la puerta con sus llaves y camino para bajar las escaleras pues su departamento se encontraba en el segundo piso.

Apenas dió sus primeros pasos, alguien lo sorprendió de tal forma que incluso, retrocedió.

—¿Luis?... —Preguntó.

—T-tu... —Ahora el lobo quería meterse a su casa y fingir que lo que estaba viviendo en realidad era una mala pesadilla.

—¡Luis!. —El zorro de pecho azul se acercó para darle un abrazo.

Cosa que si logro hacer.

Pero no fue correspondido por parte del lobo.

—¡Cuánto tiempo sin verte!. —Se alejo para verlo en su totalidad. —Bueno, eso sín contar la vídeollamada de la semana pasada verdad... —Rió. —En fin... Yo... —Toco su cuerpo. —Cierto, venía a entregarte esto.

—¿C-cómo supiste dónde vivía?. —Luis ni siquiera sabía cómo reaccionar.

Mike se carcajeo un poco. —Un pecho azul nunca revela sus secretos. —Se quito el suéter que llevaba puesto siendo inevitable para el Lobo ver los músculos un poco más tonificados del zorro cuando también se levantó la playera que llevaba puesta. —Bueno, debo decir que también fue mi favorita por bastante tiempo.

—¿Y... Y p-por qué me l-la regresas?. —El lobo desvió la mirada sonrojado.

—Por que es tuya y es tu favorita. —Mike frunció el ceño y después estiró su brazo para entregársela.

El lobo observó el suéter. Cuando lo tomo, el zorro busco la forma de que sus manos se cruzarán para poder tocarla.

Y funcionó.

Mike observaba el claro sonrojo de Luis.

Un indicativo de que todo estaba saliendo a la perfección.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora