-Pues... Siguen sin agradarme. -Dyllan saco su celular y comenzó a navegar en sus redes sociales pues ya se había aburrido.
Jaime apenas le prestó atención.
-Y bueno... Em... Básicamente está fue nuestra última canción...
Todos expresaron su tristeza e inconformidad.
Menos Dylan que lo había
echo desde ayer y Jaime que no podía aguantar mas para poder correr al escenario y saludar a quien más quería en todo el universo.-¡Pero no se desanimen!. -Continuo el León. -Recuerden que esto más que un fin en el coliseo, solo es el principio de bueno tiempos para la banda y para ustedes que los consideramos incluso junto a nosotros. Gracias a ustedes, somos el primer conjunto que de estar abriendo a demás bandas, llegamos a este nivel. Esperamos seguir contando con su apoyo en los recintos grandes, los amamos a todos, muchísimas gracias por todo, en verdad, por todo y... Nos vemos muy pronto. Odio y deseo les da todas las gracias posibles. -Esteban dejo el micrófono en su apoyo y termino por despedirse de todos.
Los demás miembros hicieron lo mismo y la gente comenzó a dispersarse sin dejar de repetir.
"Odio y Deseo".
En ese momento Jaime se dispuso a correr hacia el escenario, pero Dylan lo detuvo tomando su brazo.
-¡Lo sabía! Mira, sabía que su pinta de mujeriego solo era un disfraz, ahora tiene novio. -El panda acercó el celular al zorro.
-¿De que hablas?.
Luis G.OD y Mike AZ han comenzado una relación (Desde hace 1 hora con 30 minutos).
Jaime frunció el ceño. -Ese no es... -Pero solo basto con enfocar más la mirada para percatarse de que si era. -Luis...
Jaime tragó saliva y después volteó hacia el escenario.
Había algunos fans tomándose fotos con integrantes de la banda.
¿Y el lobo?.
Se abrazaba y no dejaba de besar a un zorro de pecho azul tan apasionadamente.
Todo mientras a lo lejos, lo veía Jaime.
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...