5

3.7K 447 64
                                    

Nada bueno pasaba en cuanto vio a Hyunjin con la cara más seria de todo el mundo y Jeongin con el rostro golpeado.

Se acercó al menor para tocarle suavemente donde tenía lastimado, pero este solo se alejó.

– Otra pelea– Habló el mayor de todos antes de que Han pueda preguntar algo, mirando alrededor y tratando de no conectar su mirada con la del castaño a su lado.

– Cállate.

– ¿Callarme?– Rió con sarcasmo– Eres un imbécil por tratar de conseguir cigarros por tu propia cuenta.

Jisung veía la escena sin decir nada, sabía que cada pelea en la que Yang se metía era por alguna de sus adicciones. Cuando el pelinegro se fue, escuchó murmullos a su alrededor, siempre que el pequeño venía lastimado junto a un enojado Hyunjin, creían que él era quien lo golpeaba.

Este sería un largo día.

-

Se saltearon las primeras dos horas ya que Jeongin no se sentía bien, nunca lo hace cuando pelea con su hyung. Han lo consolaba siempre que se ponía a llorar y repetía una y otra vez lo harto que estaba de estar en situaciones como esas.

No era un chico que demostraba sus sentimientos ni lloraba enfrente de alguien, pero Jisung era su mejor amigo y solo podía confiar en él.

Se sentaron en una mesa en el patio a la hora del recreo, no sabían dónde estaba Hyunjin y era mejor que quede así hasta que se le pase el enojo, o eso pensaban. Hablaron de lo que pasó anoche hasta que se acercó un chico con una sonrisa en su rostro.

– Hey– Saludó a Han e invitándolo a pararse y dejar a Jeongin solo, quien estaba confundido.

– ¿Qué quieres?– Le parecía raro porque nadie en todo el colegio se le acercaba debido a su mala reputación, él junto sus otros dos amigos intimidaban a muchos aunque fuese difícil de creer.

– ¿Me recuerdas?– Negó– Me empujaste anoche en la tienda y te fuiste– Los nudillos se le volvieron blancos debido a que tenía los puños cerrados con fuerza.

– Hola, pequeño– Un rubio con pecas y un raro acento se sentó con Yang, viendo como a pocos metros los mayores hablaban. Él solo lo saludó con la cabeza– ¿Son amigos?

– No lo sé, nunca vi a Jisung hyung con un amigo– Se encogió de hombros.

Giraron la mirada al mismo tiempo en dirección a sus amigos y se volvieron a mirar.

–  Okay, creo que no son amigos– Dijo Felix y se levantó junto al menor para separar a Minho y Jisung que estaban golpeándose en el suelo.

tpa [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora