60

1.5K 205 38
                                    

– ¡Minho!– Felix apareció por la puerta seguido de otras siete personas, entre ellas estaba Jisung– Debemos irnos de aquí, ¡rápido!

El casi-asesinado, o sea Minho, se levantó del suelo con ayuda de su mejor amigo.

No entendía por qué los otros estaban armados y golpeando a los compañeros de Wooyoung, pero cuando ese nombre sonó en su cabeza una lámpara se prendió frente a esta.

– Hijo de puta– Susurró y vio a Jung en una esquina, esperando a que todo termine para poder irse como si nada. Agarró el arma que Felix tenía en su mano y se la sacó para luego acercarse al rubio– Arruinaste mi vida, ¿lo sabes?

Los disparos acabaron. Los amigos de Jisung y algunos otros con los que salió una noche miraron la escena. Minho apuntaba con la pistola a la frente de Wooyoung, quien no puso resistencia y sonreía como desquiciado a pesar de que tenía sangre en el rostro por los golpes que le dio anteriormente Han.

– Juro que voy a matarte– Gritó con todas sus fuerzas, su voz retumbó en las viejas paredes del hotel y todos los presentes pegaron un salto. Ellos sabían que ese era el Lee Know del que tanto hablaban, pero nunca creyeron tenerlo en acción frente  a ellos– Eres una mierda, Wooyoung– Respiraba agitado y con fuerza, estaba furioso y eso no era nada a comparación de las veces que explotó de ira.

– ¿Sabes, Minho?– Habló el menor en el suelo, con la voz ronca y cansada– Nunca te diste cuenta de que estaba enamorado de ti, ¿por qué lo estás de Jisung? Él no vale nada– Al decir eso, Lee lo golpeó con el puño en el pómulo.

– Cada día que pasa te tengo más asco– Soltó– No te atrevas a hablar de Jisung porque te mato antes de tiempo.

Se quedó vacilando unos minutos, bajo la atenta mirada de los otros siete. Los amigos de Jung estaban esparcidos en el piso alrededor de charcos de sangre, era un desastre que uno de ellos debía limpiar.

Apuntó otra vez al rubio, que seguía en el suelo con el rostro lastimado y hecho un desastre. No arreglaría nada con matarlo, pero tenía que hacerlo, era una necesidad que comenzó el día en el que pelearon.

– No le dispares– Sonó la voz de Jisung cuando Lee le sacó el seguro al arma. No creyó que haya sido su voz, quizás fue su mente dándole una mala pasada– Minho.

Pero lo escuchó, dio vuelta su rostro aún apuntando a Wooyoung, escuchó un no le dispares de parte del peliazul que tanto quería, pero no pudo controlar sus impulsos.

Y disparó.

tpa [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora