44

1.8K 241 74
                                    

Y como lo sospechó, no lavó lo que ensució.

– ¿Minho?– Lo vio parado enfrente de las cosas que usó para cocinar los intentos de pancakes -como los llamaba él- aún sucios, estaba hipnotizado viendo la fregadora como si los platos se lavaran por arte de magia– Minho, debes usar tus manos para lavar eso.

– ¡Ah, Sung!– Gritó asustado– No sé cómo, lo siento.

– ¿Estuviste parado aquí desde que me fui?– El mayor asintió con pena. Se llevó la mano a la frente porque estuvo paralizado durante tres horas– Nuestras madres trabajan tiempo completo hoy, ve a ducharte porque esa ropa está llena de mezcla de... pancakes– Se apretó los labios para no reír por el recuerdo del sabor de estos– Yo me encargo– El mayor asintió y se fue.

¿Estaban seguro de que ese era el Lee Know del que todos hablaban? Nadie sabía su nombre, no lo conocían bien, lo juzgaron sin darse un tiempo a conocerlo, desde ojos ajenos que nunca antes lo habían visto cualquiera diría que es un mal chico y que golpea personas solo por diversión.

No quería hacerle caso a los rumores de ese Lee Know del que todos hablaban en los pasillos de la universidad, no quería creer que todos se alejaban por él por miedo a ser golpeados por Minho, no era el chico que se drogaba cada tanto, o que se inyectaba y tomaba cualquier tipo de drogas, ni que desfiguraba un par de rostros los viernes en la noche. 

No podía ser el mismo Lee Know, ¿verdad? ¡Hay muchos Lee que saben!

Sacudió su cabeza y terminó de lavar la última cuchara, eran las doce del mediodía así que le cocinaría el almuerzo a Minho. No podía dejar que lo haga él, no quería decir que le saldría horrible pero tenía muchas ganas de decirlo.

Se puso a cortar verduras y hacer sus cosas, no notó que el mayor se dio la vuelta viéndolo como si fuese la escultura más preciosa de todo el mundo.

Aunque, para cualquiera, Jisung lo era.

– ¿Por qué eres tan lindo, Sunggie?– Se acercó y abrazó al menor por su cintura, ocultando su rostro en el cuello contrario para sentir su aroma.

– No lo sé, ¿porque mi madre es linda?– Alejó la cuchara del cuerpo de Lee porque podía quemarse.

– Entonces te adoptaron– Bromeó.

– ¡Minho!– Lo golpeó levemente y salió de los brazos de su novio para darse la vuelta y seguir caminando.


-

holi, escucharon el god's menu? es hermoso :(

tienen alguna canción favorita hasta ahora? la mía es ta, me encanta

gracias por las 1k de vistas, espero que les esté gustando♡

todavía falta muuuucho para que termine, así que tómense un tecito y lean mientras hacen stream a god's menu

sigan votando, porfi y gracias♡

tpa [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora