54

1.6K 220 3
                                    

No lo sospechaba, ni siquiera se imaginaba que la persona que le mandó ese mensaje fue Wooyoung. Pensaba que era solo una broma más de algún idiota al que golpeó en el pasado, por eso no se molestó en tomárselo en serio.

– Por lo pálido que te ves, de seguro lo hiciste– En ningún momento sacó la falsa sonrisa que Minho tanto odiaba– Creíste que era broma, ¿verdad?

Cuando el rubio se acercó lentamente a los dos chicos, el mayor tuvo el impulso de esconder detrás de su cuerpo a Han por protección.

– Jisung, no deberías esconderte detrás de él, sino de él– El nombrado frunció el ceño, ya que no entendía a lo que se refería.

– Callate– Dijo el castaño entre dientes, con la mandíbula tensa y haciendo una fuerza de voluntad para no golpearlo. 

Tomó a un petrificado y silencioso Jisung y salió de ahí, ignorando totalmente la presencia del tercero. No sabía cómo explicarle al peliazul qué fue eso, a qué se refería con esconderse de él o cómo conoce al rubio. Prefería que se quedara así, callado y sin hacer ninguna pregunta.

Wooyoung es una de las personas que mejor lo conoce sin haberle contado nada, sabe lo básico de su vida. Pero vio cada una de las peleas sangrientas que tuvo Minho, le desesperaba la idea de saber las miles de cosas que el rubio vio y puede contarle a Jisung.

Porque eso le importaba, que Han no sepa sobre su pasado, su trastorno o alguna otra cosa mala que haya dicho o hecho. No le importa si las personas se enteran de lo demás, aunque siempre trató de ocultar lo más posible, ya tiene una mala reputación.

Cuando llegaron a la casa, el menor subió a su cuarto sin decir una palabra. 

No sabía si estaba enojado, aún no conocía muy bien a su novio, solo sabía que amaba el cheesecake y el pastel de chocolate, nada más. No sabía lo que le gustaba y lo que no, tendría que tomarse el tiempo de conocerlo más a fondo pero es una persona cerrada así que sería difícil.

Decidió salir a caminar, despejar su mente y no preocuparse tanto por lo que Wooyoung dijo. Jisung no podía creerle a alguien como él, ¿verdad? Tenía que creerle a su novio, aunque este mismo le mienta.


tpa [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora