5.

10 3 1
                                    

No me gusta mucho opinar sobre mi madre. Ella es quien me ha dado todo, gracias a ella no me faltó nada, no me gusta hablar mal de ella. Yo.

Pero cuando alguien más habla mal de ella, me es imposible estar en desacuerdo con esa persona. Mi mamá me ha obligado a levantarme a las 3:00 de la mañana a estudiar francés II cuando sacaba 8 en los exámenes. Me obligaba a ir a clases de idiomas de los que ni siquiera entendía de dónde venían. Cuando las otras niñas me invitaban a una pijamada mi madre me lo prohibía diciendo: "si quieres quedarte despierta toda la noche mejor que sea estudiando algo lucrativo, no irás y te quedarás a estudiar las bases de una empresa, otra vez". Esa era mi madre.

Recuerdo la primera vez que me gustó un muchacho, se lo confesé, como una tonta. Ella fue a la escuela al siguiente día a exigir que cambiaran al pobre niño de salón o lo expulsaran, ya que me distraía de mis estudios. Después de eso, ningún niño me quiso cerca suyo.

En conclusión, cuando escucho a alguien decir que mi mamá es manipuladora o una loca controladora, por fuera no digo nada pero por dentro sólo pienso: "¡Si! Hasta que alguien me entiende"

A pesar de todo eso, le agradezco las clases de idiomas en este momento ya que, acabo de terminar mi primer escrito y entregarlo al señor Park.

Así es, eso quiere decir que ha pasado un mes desde que llegué a Corea y desde que me quedo con Jinho en su casa. Durante este mes no ha habido peleas entre él y yo, hemos ido a comprar ropa, hemos salido a comer con los demás chicos, hemos cocinado y limpiado cada fin de semana y hemos pasado un buen tiempo juntos.

Tampoco he pensado mucho en mi padre desde la última vez, realmente no he tenido tiempo.

Y no hace falta decir que mis sentimientos por Jinho han estado intactos en este último mes.

...

Okay, miento.

No han estado intactos "intactos". Más bien, "intactos" de "han crecido".

¡Pero no es mi culpa! Lo juro. He intentado evitarlo pero cada vez es más difícil, con cada acto dulce que Jinho hace por mí mi corazón se conmueve un poco más.

Estoy frita.

Un mensaje en mi celular me hace concentrarme en lo importante y lo leo.

"Muy bien, Señorita Stone, le haré llegar su pago a más tardar mañana en la tarde y fijaré una cita con el autor del escrito para mostrarle el ejemplar terminado. Necesito que durante esa reunión sea intérprete del autor

-Park Seong Min"

Chillé de felicidad, ¡Tendría mi primer pago a más tardar mañana!

Le mostré el mensaje a Jinho quién estaba haciendo zapping en la televisión y al leerlo, me abrazó con fuerza.

-¡Buen trabajo, Lizzie!-Se separó y me tomó por los hombros.-Esto hay que celebrarlo, llamemos a los chicos, vayamos a tomar algo de soju y brindemos. Yo invito.

Reí.-Será en la noche, hoy tenemos que limpiar.

-¡Vamos Lizzie! ¡Hoy es un día memorable! Tu primer pago.-Tomó mis manos entre las suyas.-Vayamos a celebrar, ¿Si?

-Primero; nunca dije que no, sólo dije que sería en la noche, no te escaparás de los deberes.-Reí al ver su mueca.-Y segundo; todavía es muy temprano para beber, ¡Son las 11:00am!

-De acuerdo, de acuerdo. Pero iremos, ¿Cierto?

-¿Pagarás tú?

-Pero claro.

The Day I Ran AwayHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin