[Perspectiva de Shao Zhuo] • Capítulo 2: Primer Encuentro

857 135 4
                                    

La primera vez que me encontré con él fue mientras éramos novatos y estábamos en el primer año de la universidad. Acababa de desempacar mis pertenencias y encendí mi computadora queriendo jugar algunos juegos para relajarme cuando la puerta de mi dormitorio se abrió desde afuera.

La persona que entró era delgada y baja, pero su apariencia era... muy hermosa. Lo sé, la palabra "hermoso" no debería usarse para describir a un hombre, pero esa fue la única palabra que se me ocurrió en ese momento.

"¡Hola! Hola."
Él sonrió ampliamente después de verme.

Mi corazón se sobresaltó con un potente latido. Parece que el niño llamado Cupido finalmente se acordó de mí, un soltero de nacimiento.

"Hola."
Sentí mis cuerdas vocales estirarse con esfuerzo. Después de responder, fruncí el ceño y arrugué las cejas. Mi tono sonaba demasiado poco amistoso, y no era, ni de lejos, tan entusiasta como el saludo recibido.

Como si hubiera notado mi "actitud fría", la sonrisa en su rostro se desvaneció y procedió a ordenar sus cosas sin mirarme.

En ese momento, sinceramente deseaba una forma de regresar el tiempo. Mi corazón se conmovió por primera vez en mis 18 años de vida y, al final, se arruinó por una sola simple palabra que salió de mi boca.

Al mediodía, decidí compensar mi error e intenté salvar mi imagen en su corazón. Me acerqué a él y le pregunté: "¿Quieres ir a la cafetería y comer juntos?"

Se congeló, como si estuviera sorprendido de que le pidiera que fuéramos a comer juntos.

"Está bien, espérame, iré a cambiarme los zapatos".

Mi esposa es heteroWhere stories live. Discover now