[Perspectiva de Lu Ning] • Capítulo 7: Paletas

421 97 14
                                    

En el camino de regreso, vi a alguien comiendo una paleta y de repente sentí nostalgia. Dije casualmente que quería comer una y no esperaba que Shao Zhuo se fuera sin decir una palabra para comprarme una.

En un día tan caluroso, la mayoría de las personas dirían que es una molestia y que lo comprarían la próxima vez que pasemos por las tiendas, pero Shao Zhuo no dudó en ir a comprarla a pesar de que casi estábamos llegando al dormitorio.

Parece que realmente le gusto. Gracias a él, ya había descartado mi preconcepción de que los hombres que me querían no eran realmente homosexuales.

¡Ugh! Pensar que me convertí en un hombre heterosexual de 180¹ ​​grados. ¡Es tan molesto! Jeje

Hacía mucho calor mientras caminaba hacia el dormitorio. Al acercarme, vi a un hombre con un gran ramo de rosas rojas brillantes.

¡Oye, parece que algo interesante está sucediendo! De repente me emocioné, pero esa sensación desapareció al siguiente segundo. Esta es la entrada a los dormitorios masculinos, así que...

Tsk tsk. Incluso si la sociedad se ha vuelto más receptiva, ¿pueden los homosexuales actuar de esta manera tan descarada?

Justo cuando planeaba subir las escaleras y mirar desde el balcón, me detuvieron.

Así es, fui detenido por el hombre que sostenía el ramo.

"Lu Ning... tú..."
El chico habló vacilante, pero me apretó la muñeca con fuerza.

Tuve un presentimiento muy malo e intenté liberarme: "¿Quieres que te ayude a sacar a alguien del dormitorio?"

Quizás la persona a la que quería confesarse es alguien que conocía.

"No. Lu Ning, ¡me gustas! ¿Saldrías conmigo?"

Parecía que había logrado reunir su coraje y pronunció esas palabras en voz muy alta.

Me sorprendieron sus fuertes palabras.  Parece que los gays de hoy en día se están volviendo cada vez más valientes. Ni siquiera sé quién es él y todavía vino a confesarse.

"Lo siento, soy heterosexual", respondí con una expresión sincera.

Como dije antes, desde que era joven, no he recibido una sola confesión de una chica, pero he recibido muchas de chicos.

Con mi amplia experiencia en rechazar confesiones, descubrí que decirles que soy heterosexual era el método más eficaz de rechazo.

Efectivamente, el niño miró hacia abajo con una cara llena de decepción: "Siento haberte molestado". Luego se fue corriendo con las flores.

Me sentí un poco avergonzado cuando lo vi irse. Cuando me di vuelta, vi a Shao Zhuo, que también parecía abatido.

¡Oh, no!

•••

Nota de la traductora al español:
¹La publicación dice 360 grados, pero creo que es un error ya que anteriormente se usó 180 grados y es coherente, ya que esta expresión se refiere a que es gay (hombre "heterosexual" que le gustan los hombres). Además en el párrafo anterior menciona que eliminó su preconcepto de que los hombres que gustaban de él no eran homosexuales, es decir que acepta más la homosexualidad. Si fuera 360 sería un hombre heterosexual, aunque podríamos inferir que experimentó la homosexualidad pero volvió a ser heterosexual (?. Como sea, esto último no coincide con lo que está expresando el personaje.

Mi esposa es heteroWhere stories live. Discover now