[Perspectiva de Shao Zhuo] • Capítulo 3: Nombre

586 117 13
                                    

En el camino a la cafetería, tomé la iniciativa para romper el silencio entre los dos: "Todavía no sé cuál es tu nombre".

Levantó la vista y me dijo: “Lu Ning, el Lu de camino y el Ning de tranquilidad. ¿y tú?"

"Mi nombre es Shao Zhuo, el Shao de Shao Yifu y el Zhuo de sobresaliente". Pensé un poco y agregué: "Tu nombre suena bien". Hice todo lo posible para expresar mi buena voluntad.

Lu Ning me miró e inclinó la cabeza: “¿Suena bien? ¿No crees que es un poco demasiado femenino?"

Fui asesinado instantáneamente por la inclinación de su cabeza. ¿Cómo puede ser tan tierno ese gesto? Como era de esperar, el amor ciego es real. Este es realmente el poder del amor.

"No, no lo es. ¿Por qué? ¿Alguien dijo eso?"

Aunque su lindo ataque había confundido mi mente antes, mi deseo de vivir y dejar una buena impresión me hizo proporcionarle una respuesta muy satisfactoria.

Lu Ning se rió y dijo: "No, solo creo que mi nombre no suena lo suficientemente masculino".

Cuando Lu Ning se rió, sus ojos se doblaron como la luna creciente, haciéndolo parecer aún más hermoso. Pensé internamente, luces tan suave por fuera, ¿por qué quieres un nombre masculino?

Me reí y dije: "Creo que Lu Ning es muy bueno".

"Lu Ning~"
Pronuncié de nuevo mientras inclinaba la cabeza y me acercaba a él.

"Bueno, ¡¿por qué sigues diciendo mi nombre?!"

Rápidamente dio varios pasos y caminó delante de mí.

Creo que le daba vergüenza escuchar su nombre salir de mi boca. Sé que mi voz suena bien. Una vez, mis pervertidas compañeras de clase me dijeron que era una voz baja y ronca de semental. También había controlado deliberadamente mi voz antes.

Lu Ning tenía una tendencia a arrastrar sus palabras un poco. Al igual que antes, aunque se quejaba, sonaba más como si estuviera actuando como un chico consentido. Al escuchar su voz, mi corazón cosquilleó.

Nunca pensé que mi corazón se conmovería con un chico que no conocía ni por un día.

Mi esposa es heteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora