[Perspectiva de Lu Ning] • Capítulo 8: Confesión

430 108 19
                                    

Aunque me gusta Shao Zhuo, siempre había estado esperando a que él se me confesara primero. Después de todo, nosotros, los hombres heterosexuales nunca admitiremos que somos homosexuales.

Pero ahora, al ver a Shao Zhuo, que está todo sudado y parado allí, a pesar de ser tan grande, parecía abatido, como un perro abandonado. Su apariencia también me hizo sentir muy angustiado.

Cuando vi las dos paletas coloridas en sus grandes manos, endurecí mi corazón y tomé una decisión.

Comeré primero la de sabor a manzana.

Al regresar al dormitorio, afortunadamente los otros dos compañeros de cuarto no habían regresado. Mientras Shao Zhuo seguía sin alma adentro, cerré la puerta de golpe y, antes de que pudiera reaccionar, lo presioné contra la puerta.

Mis manos revolotearon por un momento antes de finalmente descansar sobre sus hombros, ¡esta maldita diferencia de altura!

Sostuve la paleta en mi mano e inmediatamente besé los fascinantes labios de Shao Zhuo. Shao Zhuo se aturdió por un momento antes de comenzar a abrazarme y besarme ferozmente. Incluso insertó su lengua y la revolvió en mi boca...

"¿Oye? ¿Por qué no puedo abrirla?"
La voz de un compañero de cuarto sonó desde el otro lado de la puerta.

Como si me hubiera despertado de un sueño, empujé a Shao Zhuo. No esperaba que Shao Zhuo abriera la puerta, les dijera a los otros compañeros de habitación que esperaran, y luego cerró la puerta nuevamente. ¿Pensar que realmente podrías hacer algo así?

Dejé que me abrazara de nuevo. Mientras me miraba a los ojos, sentía que la pasión ardiente en sus ojos estaba a punto de envolverme. No pude evitar besarlo y decirle: "Los hombres heterosexuales como yo no quieren rosas, solo paletas".

"¿Hombres heterosexuales?"
Shao Zhuo preguntó entre risas.

"Porque siempre fueron hombres los que se me confesaron. Mientras diga que soy heterosexual, puedo asustarlos fácilmente. Pero soy un hombre heterosexual puro de 24 quilates que solo te pertenece a ti."

Sentí que lo que acababa de decir era súper romántico y muy varonil. ¡Shao Zhuo definitivamente se volvió heterosexual por mí!

Mi esposa es heteroWhere stories live. Discover now