Noche de bodas.

2.4K 253 159
                                    


El sueño de todo omega debe ser casarse, Yoongi aunque siempre serio, siempre quiso tener un esposo y muchos cachorros, una casa en el campo rodeado de flores con un perro, la vida perfecta para morir a lado de un buen alfa.

Y aunque a los omegas los comprometían a ciegas, por medio de acuerdos familiares y análisis socio-económicos, en realidad a Yoongi no parecía importarle en absoluto, después de todo desde niño se le educo para saber que su amado Alfa era perfecto sin escusas, así que estaba emocionado de conocer al quien seria su compañero de vida.

Un manto enorme de color morado cubrió todo su cuerpo, y debajo un ajustado traje con falda de color color blanco que representaba su pureza, los novios no podían verse, pero Yoongi si podía ver a través de la tela, a cada paso que daba su corazón se aceleraba mas por saber quien era su Alfa.

No era exigente, solo quería un alfa fornido que pudiese llevarlo a estilo nupcial, que fuera inteligente y si era posible con ojos encantadores, aunque si era rubio eso no iba a molestarle en absoluto.

Se aseguro de ser firme en sus pasos mientras la música sonaba y varios cachorros tiraban lilas en su camino cuando de pronto se quedo quieto ante la mirada de todos los invitados.

-Hay...no- dijo arrugando la nariz en un puchero, -¿Por que de todos los alfas tiene que ser el?-

Yoongi miro a su "soñado alfa" y suspiro pateando una "estúpida" flor en el  suelo, "Adiós sueños de vida perfecta", se agito mirando a su futuro esposo decepcionado.

Si, era alto como una pared, si, parecía ser un poquito fornido, sin embargo todo lo demás era una estafa, Yoongi lo conocía, cualquiera que hubiese estudiado en su colegio le conocía, pero no por ser el tipo mas guapo o popular, mas bien por ser el mas raro y excéntrico.

Iba a todos lados con esos molestos lentes obscuros, con un maletín a su costado y ropa realmente peculiar, Yoongi nunca había hablado realmente con el, sin embargo el tipo era difícil de ignorar.

Habían varios rumores alrededor de el, como que hacia contratos con los estudiantes a cambio de favores, que iban desde bailes raros a literalmente raparse la cabeza con una frase, también lo recuerda de un viaje escolar al que llevo un oso de felpa enorme argumentando que sin el no podía dormir, y el caso habría sido normal de no ser por que el "jodido" oso de felpa era mas grande que un humano, otro recuerdo de el en su cabeza es verlo vestido de mujer para un festival o ir por los pasillos con un horrible sueter amarillo mal combinado.

Entonces, Yoongi comenzó a imaginar su brillante vida feliz con un montón de cachorros con gafas negras y maletines haciendo contratos con los niños de su preescolar, y a el mismo 10 veces mas envejecido de corajes y molestias con ese hombre.

Resoplo varias veces y retrocedió "Lo siento, pero no puedo", suspiro viendo a la gente verlo retroceder, ahora entendía por que tantas de sus amigas odiaban los matrimonios, por que no sabían con quien iban a terminar, Yoongi no pensaba así, el siempre vio romántico conocer a tu pareja en el altar, como una señal divina, pero la divinidad estaba riéndose de el por que el "Jodido" alfa incluso llevo una gafas feas a la boda y un sombrero que decía "Soy el novio :D" Yoongi cerro los ojos aspirando aire caliente. 

Fue entonces que se encontró con su madre, ella era realmente hermosa en ese vestido color cobalto apretando sus caderas, sacudió sus piernas y cerro los ojos, no podía hacerlo, simplemente no podía huir, su madre había pagado mucho por la boda, ello estaba lejos de tener dinero, el echo que lo emparejaran con un Alfa rico era un premio mas,  siendo el un omega varón, los cuales no era solicitados por casi nadie, Yoongi lamió sus labios, de todas manera si no era ese tipo, probablemente seria uno aun mas viejo y desagradable.

MI querido Alfa -YoonJin- SuJinWhere stories live. Discover now