Curiosidad.

1.3K 220 49
                                    





Jin no sabia que pensar sobre esta nueva rutina en su vida, mas bien sobre todos los acontecimientos nuevos en su vida, un día de pronto fue llevado a una tienda elegante de trajes y al otro ya se encontraba cenando con una señora bien parecida que no paraba de hablar bien de su hijo, para que justo después parado en el altar le viese con su velo puesto.

Ese pequeño hombrecito vino a poner su mundo de cabeza, las cosas que cambian nunca han sido de su agrado, prefiere permanecer del modo que es para siempre, no le gusta el nuevo desayuno que su "madre" prepara, ni como su padre le habla por el teléfono, detesta hacer cosas que son aburridas y sobre todo.

-Odio mi cara-

Jin se observa, ahí están un par de ojos de color caoba y ese pequeño puño marcado en la mejilla, suspira para colocar algo de crema en el mientras el agua gotea de su cabello y cuando nota dos pequeñas  marcas rojas en su pecho enrojece.

-Be... besos- murmura sonriendo, un montón de mariposas siente en su barriga y eso le hace sentir mas extraño arruga el ceño y con una voz mas gruesa repite -Los besos son para los débiles-

Si eso es, no debe ceder a ser un hombre adulto con una esposa aburrida, Yoongi es divertido, ¿Lo es?, bosteza para preguntarse por la que escuela tiene que ser tan temprano, otro día amaría despertar temprano, pero hoy no, se siente algo agotado luego de la playa y cuando la recuerda otra vez tiene ese sentimiento extraño en su pecho.

-oh mi Yoongi es muy dulce pero debería de dejar de hacerle cosas a mi colita-

luego cepillar sus dientes se descubre por completo mirando si nada esta roto, pero esta tan bien como de costumbre, se viste asombrado por la capacidad del cuerpo humano de adaptarse a algo antinatural y luego de secarse el pelo y vestirse la puerta se abre.

-¿Que?... que haces aquí-

-Necesito hablar contigo-

-¿De que ?-

-Tu padre no va a volver este fin de semana-

-Bien-

-Entonces te dejo en claro que aquí yo soy la que manda ahora ¿Comprendes eso Jin?-

-Alice...-

-¡Madre!-

-Alice- Jin retrocede algo nervioso -Comprendo ¿Por que venir a decirlo?-

-No puedes salir esta prohibido que salgas-

-¿Que?, ¿Por que?-

-Has estado saliendo con ese tipejo-

-¿De que hablas?-

-De ese amiguito nuevo que has hecho, vino a recogerte-

-¡¿Yo... vino mi amigo?!-

-¿Por que tan emocionado?-

-No estoy-

-¡Cállate!, dije que no salías y punto, le he dicho que no podrás ir-

-Pero yo...- Jin no termino la oración cuando sintió una fuerte bofetada en la mejilla, se sentó en el colchón con los ojos húmedos viendo a la mujer.

-¿Que quieres de mi Jin?, ¿Qué me muera como tu madre?, ¿Quieres matarme igual?, solo se un buen chico y toma las medicinas, duerme y todo estará bien, ¿Desacuerdo?-

-S-si-

Jin le vio salir para luego regresar, sin preguntar empujo una pastilla en su boca que se vio obligado a tragar.

MI querido Alfa -YoonJin- SuJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora