Playa.

1.4K 243 60
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Después de lo de la fiesta de Hoseok a Yoongi s ele vinieron un montón de pensamientos a la cabeza, si Hoseok de verdad lo quería podía divorciarse y dejar a Jin, después de todo Hoseok era rico, guapo y el amor de la infancia.


Pero el pensar dejar a Jin le hizo arder el corazón.

Nego con la cabeza irritado "Imposible" pensó para si mismo, era imposible el pensar que estuviera sintiendo algo por un alfa tan ridículo como Jin, simplemente imposible, cuando se dio cuenta de ello, también se dio cuenta de la manera en la que no paraba de mirarlo en la escuela, a donde Jin fuera, Yoongi tenia sus ojos sobre el y su "flotilla" de niñas, y entonces lanzando contra la puerta de su habitación la almohada se dio la vuelta para leer el libro que le robo a Hoseok.

-Joder Jin ni siquiera eres tan guapo- pataleo -No huele tan bien-

"Pero es muy lindo cuando lo beso"

-¡No soy un alfa joder!-

Luego de meditarlo muchos días y pasear por la habitación estaba listo para no dar una respuesta a Hoseok, se cruzo de brazos, necesitaba ir a donde Jin y confirmarlo.

Cuando llego ahí no imagino que Jin le pidiera ir a la playa, estaba muy cerca de donde vivían, pero ya era tarde ademas de que había salido de la nada.

Pero no se negó, simplemente por que Jin tenia un rostro conflictuado, o quizá por que su pecho dolía un poquito.

Yoongi se subió a su bicicleta y dejo a Jin subir detras y manejo rumbo a la playa mientras Jin sostenía un articular en su oído y otro en el de el, no sabia que fuera una persona calmada en gustos musicales, pero le alegraba, la música iba perfecto para el camino que tomaron el el día que era tan sereno les hizo la jugada.

Jin corrió en cuanto llego estiro sus manos y giro varias veces, Yoongi era mas flojo y se sentó en la orilla viéndolo mientras sonreía, y cuando se dio cuenta que lo hacia golpeo su mejilla.

-Yoongi le voy a hablar a mis niñas-

-No-

-¿Que?-

-No... digo es tarde para que las chicas estén fuera ¿No?, deben estar haciendo tareas o algo así-

-Es cierto-

Mentira Yoongi se mordió la lengua pero de verdad quería estar solo con Jin, el alfa sonrió para señalar una tienda y se marcho corriendo mientras Yoongi miro a la nada.

Nunca había ido a la playa de esa manera, en realidad era de los que preferían no ir, las pieles sin broncear y limpias eran propias de un buen omega, pero la verdad ahora le daba igual, no tenia por que cuidarse tanto, su madre no sabia donde o con quien estaba y posiblemente la "madre" de Jin lo conocería hasta que cumplieran 21 años.

MI querido Alfa -YoonJin- SuJinWhere stories live. Discover now