Esta bien

1.4K 240 16
                                    


Yoongi no quiere ir a la escuela, se ha parado de manera perezosa de la cama y sus ojos están inchados, su madre le ha dicho que de esa manera su alfa no va a enamorarse de el, que la mordida no es suficiente para establecer un lazo, y el sonrió de manera sarcástica por que ni siquiera es un omega con marca.

El fin de semana paso en un abrir y cerrar de ojos, como todos los omegas que se casan jóvenes, Yoongi regreso a casa de sus padres luego de ser marcado para continuar sus estudios, las bodas solo se realizan para que el Alfa asegure una pareja, la vida de casados comienza mucho después de la escuela básica, Yoongi desea que eso no fuera así, es humillante volver al colegio sin una marca.

Las personas a su costado que caminan riendo de esquina a esquina seguramente jamas lo sabrán, que aquella noche su "esposo" lo rechazo, pero el siente que en su frente hay una frase tatuada que todo mundo pude ver.

El agradece que las bodas sean privadas, y agradece no invitar a nadie al la celebración por que ahora mismo se siente tan apenado que le cuesta caminar con la frente en alto, mira a sus costados y nadie lo ve, es normal, es un omega varón después de todo, el no es popular ni marginado, es solo un chico normal, pero ahora mismo siente como si medio mundo se riera a sus espalda, como si su cuerpo entero gritara la verdad.

Entra a clase pidiendo que al menos Moombyul, su mejor amiga faltara a clases, no quiere verla, no es que sea mala, pero es una "zorra" en el buen sentido de la palabra, ella lo sabe, el le contó con presunción de su futuro matrimonio, y entonces esta tan arrepentido cuando la ve cruzar la entrada con una "jodida" risa de lado.

-¿Como te fue el fin de semana polinizando tu floresita Yon? ¿Dolio mucho?- el la mira, se toca la cien y rie despacio, la jodida mujer es tan discreta como su madre limpiando su saliva en la comisura de sus labios por  mañanas en la puerta del colegio.

-Si, era grande como dos pepinos- le dice con los ojos en blanco, ambos son de esta manera, unos descarados sin vergüenzas, es por ello que Yoongi ha estado teniendo miedo desde que abrió los ojos en la mañana, por que si el no le cuenta a Moombyul, ella lo averiguara, por que sus oídos y ojos son mas grandes que los que tiene pegados en la cara.

-Oh vamos cariño, sabes que es broma, pero no voy a mentir estoy curiosa por saber el alfa que atrapo tu pequeño trasero- se burlo acariciando su cabello.

-Cuando lo sepas maldita bruja, espero que no seas escandalosa- le dice a regañadientes buscando en su bolso un par de caramelos para su pronta ansiedad.

-¿Tan malo es el alfa que te toco?-

-Un viejo calvo seria mejor que el pedazo de alfa que me toco- se quejo.

-Oh, ya eso despierta mi curiosidad ¿Sabes?-

-Claro que lo se, así que lo diré solo una vez, pero si lo dices en voz alta te rompo la cara- lo dice enserio pero ella sabe que no es verdad, Yoongi en una persona expresiva pero de malo no tiene nada y ella sonríe asintiendo con mas curiosidad, acercándose a el para que le susurre quien es el Alfa valiente que se caso con la mala boca de Yoongi.

Abre los ojos y como Yoongi espero lanza una carcajada obteniendo la atención de todos, ella no puede creerlo, jamas espero que su pequeño e irritado amigo terminaría en las manos de ni mas y menos loco y afamado Kim Seokjin.

Y el sacude su cabello con mala cara para que cierre la boca mientras sonríe de la nada debido a que Moombyul es una chica divertida que a pesar de burlarse de el, jamas lo va a traicionar, son mejores amigos desde que puede recordar, es como una hermana que puede aconsejarlo en ese enredo tan fastidioso.

-El señor "maletín"- ella cubre sus labios sin parar de reír -Santa madre luna, de todos los putos alfas de la escuela-

-Lo se... decepcionante- dice el.

MI querido Alfa -YoonJin- SuJinWhere stories live. Discover now