Mordida...¿

1.8K 254 58
                                    


Estaba listo, el preparo un par de condones que no uso la noche de bodas, también un poco de lubricante, por que podía jurar que ese Alfa no iba a poder ponerle húmedo aunque estuviera en celo, busco entre sus cosas y uso la ropa mas bonita que tenia, incluso y un poco ruborizado se puso algunas cosas que Moonbyul trajo a la escuela para que el usara "Algo seductor" así es como le llamo.

Su madre no estaba, ella estaba en la empresa como todos los día, y su nana una mujer religiosa y devota, salia los miércoles y viernes, estaba solo tal como espero y lo seguiría estando hasta en la noche que su madre llegara.

No es como que su madre se fuese a molestar por ello, pero no podía enterarse que el no tenia una marca en su cuello, Yoongi miro a la pared de su cuarto y suspiro.

Se quedo parado un momento en el pasillo, el cuadro de su abuela estaba colocado al fondo con flores blancas, y el la miro. Era una Alfa fuerte y bastante dominante, pero dulce, tierna a la vez, probablemente si viviera, la abuela abría pareado a Seokjin en el trasero por  burlar a su único nieto favorito de aquella manera.

"No van a jugar con un Min"

El se limpio un poco de polvo de maquillaje de su ropa y cerro los ojos, esto ya no era una simple cuestión de orgullo, era algo mas grande, desde que la abuela murió y su padre les dejo, su madre tuvo que hacerse cargo de la compañía, hace años habían sido una familia grande y respetable, pero su madre era buena, blanda como un algodón por lo que cayo en manos de administradores mal intencionados que la endeudaron dejándola con un montón de problemas que resolver, el divorcio no era una opción fácil de tomar, no solo mancharía el nombre de su familia, no sabia que pudiera hacer la familia Kim en su contra por tal ofensa a su único hijo Alfa.

Aspiro aire, estaba tan nervioso que su estomago dolía, fue entonces que el sonido del timbre le hizo saltar sobre sus pies solo calzados por medias y apretó con fuerza el collar de la abuela.

Jin era puntual, ese era un punto a su favor, pero estaba de pie ahí con su par de gafas deportivas y un conjunto de ropa color morado por de mas llamativo, Yoongi trago saliva y lo dejo pasar, como si comenzara a acostumbrarse a lo "raro" que este era.

-Es mas como mi cuarto- dijo mirando alrededor y Yoongi frunció al ceño.

-Es de mala educación ir por ahí juzgando las casa de las personas-

-Lo siento- dijo mirando alrededor aun, Yoongi entendió que quizás no lo dijo de forma despectiva, después de todo era un niño rico que no sabia nada sobre las situaciones difíciles que algunas personas pasan.

Y es que su casa no era para nada pequeña, era de dos plantas muy bien distribuida, en el pasado ellos tuvieron una de esas casas tan grandes que se podía incluso meter un coche en la sala, pero desde las complicaciones de la compañía, ellos se habían mudado a la casa de la abuela, mas pequeña comparada con la cosa de gente como Jin pero grande comparada con cualquier otra casa.

-¿De verdad tu casa es tan grande?-

-Algo- Jin miro a Yoongi y sonrió -Buenas tardes-

-Es algo tarde para saludar ¿No lo crees?, vamos sube, mi cuarto es arriba- 

-Tengo hambre ¿Y si comemos primero?- el giro sobre su hombro y negó.

-No-

Subieron los escalones y Yoongi le miro por el reflejo de una de las ventanas, el Alfa caminaba como si fuese el pasillo de la muerte, eso le hizo sentir terrible.

"La comida no debe ser negada, es algo sagrado"

Yoongi trago saliva a las palabras de la abuela y miro al alfa, al "desagradable alfa" y soltó.

MI querido Alfa -YoonJin- SuJinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang