Chale Wey

1.6K 133 146
                                    

Durante el día todos estuvieron en sus clases. Uno que otro no prestaba atención pero da igual. Cofcofbien atentos a sus amorescofcof. A la hora de la salida, Jotaro se levanto y agarro sus cosas y se acercó a Kakyoin. -Este, asta luego- -Si hasta mañana Jotaro- dijo Kakyoin quien también estuvo agarrando sus cosas mientras lo miraba con amor.

En la parte de la universidad, Jonathan como buen muchacho estaba empacando su mochila y ayudo a limpiar la pizarra de la maestra. Cuando derepente sintió que fue empujado y se pegó fuerte el brazo. Volteó y vio a Dio -¡Pensaste que era alguien más pero era yo, Dio!-le dijo al Jonathan que se estaba sobando su brazo. -¿Oh disculpa te dolio?- pregunto con burla, -Era de esperarse estas bien débil. Tu estás por muy debajo de mi!- le grito. A lo que Jonathan solamente miro abajo en silencio con su brazo aún con dolor.

Derepente se escucharon gritos y golpes afuera en los pasillos. -¡Maldito me las vas a pagar hijo de perra!- Jonathan se dio cuenta que la voz era de Jotaro. Se olvido por completo de la situación con Dio y su dolor, y salió corriendo a ver a su hermano. Dio no entiendo lo que sucedía y lo siguió para ver de que trataba la pelea, pinche chismoso. Al llegar Jonathan vio a Jotaro golpeando a otro chico, y a Kakyoin llorando en el suelo.

-¡Jotaro que estás haciendo!- gritó Jonathan antes de ser sorprendido por la respuesta del otro. -¡Este hijo de puta quiso abusar de Kakyoin, lo quiso violar!- Jotaro se veía enojado a más no poder, nadie le hace daño a su cerezita.

Jonathan al oír eso le gritó al pobre diablo, -¡¿Como te atreves?!¡Deberías estar en la cárcel!- Jotaro ya había noqueado al agresor y decidió llevarlo con el director, sus manos ya estaban lo suficientemente manchados de sangre y no querían seguir viendo a Kakyoin llorar. Dio simplemente estaba ahí parado como estatua así que cuando todo acabó se fue no sin antes decirle a Jona -Bueno goodbye jojo.- Jonathan se llevo al agresor a la oficina del director mientras que Jotaro ayudo a Kakyoin a pararse y lo abrazo, cosa que correspondió Kak. Verifico que no tuviera daños y se lo llevo a la oficina del director a dar testimonio.

Esto fue lo que sucedió, Kakyoin salió del salón antes que Jotaro suspirando de amor por el más alto. Hasta que alguien le tapo la boca y los arrastro hasta un salón vacío. Trato de quitárselo pero era más fuerte el maldito. Ya en el salón vacío lo empezó a tocar -suéltame por favor no hagas esto- suplicaba Kakyoin ya llorando y el agresor volvío a taparle la boca. Se sentía con muchísimo miedo y entonces le mordió la mano causándo que la moviera y lograra gritar un -Ayuda-antes de que le volviera a tapar la boca esta ves con un pañuelo.

Jotaro ya estaba saliendo de el salón cuando escucho un grito de ayuda, le pareció como que se escuchaba igual a Kakyoin y se dio cuenta que venía de un salón vacío, entró corriendo y lo que vio lo lleno de ira. Lo volvió una fiera. Kakyoin estaba llorando mientras el sujeto le tapaba la boca con un pañuelo y lo tocaba y estaba a punto de bajarle el pantalón. De un abrir y cerrar de ojos Jotaro gritó un Ora ora ora lleno de ira. Su objetivo se hizo presente, dañar a quien dañó a su cerezita. Y ahí empezaron los madrazos.

De vuelta al presente entraron a la oficina y el Director Araki ya le estaba dando en toda la madre al agresor. Al ver a Kakyoin le pidió su testimonio de los hechos. -Y.. yo iba saliendo del salón y s..sentí que alguien mm..me tapó la boca y me jalo hacia un salón vacío. El era muy fuerte y no pude escapar...entonces me cc..comenzó a tocar y tratar de jalar mi ropa...grite cuando dejo de taparme la boca por un segundo.. y..y pensé que nadie me escuchó h..hasta que llego Jotaro a ayudarme.- El pobre entre lágrimas estaba contado lo que ocurrió. Jotaro afirmó que decía la verdad a lo que le director llamó a los jefes del Kakyoin a que le vengan a poner en su madre al tipo. -Joven Kakyoin ya decidí que voy a expulsar a este joven porque lo que hizo es inaceptable- le aseguró el director Araki.

Por desgracia los jefes de Kakyoin estaban de viaje y llegarían en tres días haci que Jotaro le dijo -Oye no tienes que ir a tu casa mejor ven a quedarte con nosotros, nuestros padres también no están y no quiero que estés solo después de esto.- Lo dije bien decidido cosa que sorprendió a Jonathan y Kakyoin. -Si ven con nosotros no queremos que te quedes solo- le dijo Jonathan a Kakyoin.

Salieron de la escuela y se pararon a esperar a los demás en la troka. Salió Johnny con Gyro y fueron a saludar la la familia para luego subirse a la parte trasera pues se iban a quedar con ellos. Llego Jolyne y Giorno y también se subieron. También vieron que salió Joseph hablando con Caesar y también se subieron a la parte trasera pues habían quedado en ir a la casa de los Joestars a jugar videojuegos. En eso todos vieron a Kakyoin triste a lo que preguntaron, y como son raza al 💯 les contaron.

Cada uno tenía una cara de no mames, donde está el tipo, me lo madreo el hijo de su puta madre. -¿Donde está el mal nacido?- preguntaron Jolyne y Joseph que tenían cara de querer matar. -Fue expulsado por el director y ira a la cárcel por intento de abuso- explicó Jonathan más calmado. -Menos mal, sino tendría que usar el Hamon contra el- exclamo furioso Caesar a lo que Joseph asintió. -Lo bueno es que el primo le metió unos buenos madrasos- dijo Giorno el cual se veía molesto por lo que le sucedió a su amigo. -Ustedes solo díganme a quien hay que matar y yo me los hecho- informo Gyro a lo que Johnny asintió -Estoy de acuerdo.- Kakyoin solamente sonrió y agradeció a la familia y amigos cosa que los calmo pues el pelirrojo ya se veía mejor y más alegre.

Durante unos minutos se contaron chistes, casi todos por parte de Gyro y Joseph. Asta que de repente vino corriendo Josuke y se abalanzó sobre la troka. -Ah su chingada madre que susto nos metiste Josuke- gritó Joseph desde la parte trasera. Eso hasta que vieron que estaba llorando, -¿y hora a ti que te paso?- -¡Me rechazo, justo en la friend zone! ¡Que friend zone in que ocho cuartos, me mando a la verga! ¡Que disque porque no soy  maduro y no soy alguien con el cual quiera andar! Waahhhhh-  De la nada gritó Gyro -¡Chale wey! ¿¡A la verga porque les tiene que pasar esto?!- Jonathan como pudo subió a el Josuke a la camioneta.

Lo calmaron y contó como el Rohan lo rechazo por no ser lo suficiente para el y por ser según el un chamaco todavía, y eso que el Rohan está en tercero pero diferente salón al de Jotaro. El pobre se enteró de lo que le sucedió a Kak y lo abrazo, se calmaron y como que el Jona dijo, ya mejor vayamos a la casa y arranco la troka. Si cuema cuh.

Bien tranqui estaban hasta que prendieron la radio y la primera canción que escucharon les dio risa,
                    El De La Chevy, Junior H

Viene en su Chevy silverado
Allá por Denver, Colorado lo miran
Siempre, trae gorra el muchacho
De buen estilo y muy buen porte al caminar

Tiene sangre de Zacatécas
Su padre y madre se lo vinieron a dar
Tiene la sangre entre sus venas
Es cailentito si lo hacen enojar

Allá por el freeway, la Chevy va bramando
O llanta va quemando
Siempre bien al tiro
Con corridos sonando
Al junior va sonando

Cuelga un San Júdas en el pecho
Es el déboto y el santito lo cuida
Tiene ya tiempo trabajando
Y los gustitos a él le gusta agarrar

Ruge el motor alterado
En varias de sus trocas ya lo han visto andar
Allá en los arrancones
Me han visto celebrando
Las trocas van sonando

Y la Chevy
De vista y caliente
Aquí traigo una plebita
Soy enamorado, ahí nomás pa' terminar

Entre todos cantaron menos Jotaro que quiso quedarse callado y Kakyoin que simplemente reía por lo gracioso que era la familia de su crush.

To be continued..... Que tal ?

Las Bizarras Aventuras de la Familia Joestar Where stories live. Discover now