El Show

1K 102 161
                                    

Finalmente el puto día más esperado llego, ansiosos estaban los Joestars quienes se levantaron muy temprano. Alleluia diría Jonathan, un milagro milagroso. Antes de salir a la troka agarrón sus trajes y salieron a meterlos adentro de la camioneta. Jonathan manejo y llegaron temprano a la escuela. La noche anterior Johnny y Giorno se quedaron con ellos así que ellos también estaban en la troka.

En el camino, Josuke iba escuchando su música. -Josuke, apaga esa música culera! ¿¡ Que es eso de amor tumbado?!- le dijo Jotaro ya harto de la canción que Josuke escuchaba. -¡Oh pero si solo escuchó esta Jotaro!.......Además, creo que si ya me harto de tanto escucharla.- respondió Josuke apagando la canción después de darse cuenta que ya casi no soporta oírla. Se puso a jugar juegos y todos se mantuvieron calmados.

Al llegar todos bajaron y entraron. En toda la mañana habría desayuno y juegos donde los estudiantes podían jugar. A las doce del mediodía sería el show y después en la tarde más juegos y comida. Entre las cinco a ocho de la noche sería una fiesta por el esfuerzo de los estudiantes. Si que estaba todo bien organizado.

Los Joestars se separaron y buscaron a sus amigos para ir a jugar. Jonathan encontró a Speedwagon y Erina. -¿Jonathan San que tal si vamos a el carousel?- -Buena idea- respondió Erina y todos corrieron aya, -No se olviden de mi- dijo a sus espaldas William quien llego corriendo. -Claro que no, ven Will- dijo Jonathan. A lo llegos Dio veía todo con celos pero a la vez ternura. Le molestaba que ellos si pudieran divertirse con el y le parecía tierno que el se suba al carousel. Pinche bipolar.

Jotaro se encontraba con su banda y vio que Kakyoin se detuvo enfrente de el juego de tiro con pistola. Lo que el pelirrojo veía era un peluche de cereza gigante. Vio un brillo en los ojos violetas igual al brillo que tiene Joseph cuando le paran una caguama.

Así que decidió -Quiero intentarlo por el peluche de cereza.- El maestro que estaba con el juego le dio la pistola de juguete y, pam, que empieza a disparar a lo bestia. Jotaro acabo ganando y le dieron el peluche. El se lo dio a Kakyoin y este se sorprendió y lo abrazo -¡Gracias Jotaro!- dijo con un gran sonrojo. El más alto ya se iba a ir cuando vio que también habían dos peluches de delfín, uno rosa y el otro azul.

(No mames) pensó. (Tengo que ganarlos, el rosa será para Kakyoin y el azul para mi. Ahuevo) De nuevo jugo una ves más y gano, el maestro se los dio. Volteo a ver Kakyoin y le dijo -Kakyoin toma, para ti- mientras le daba el rosa y trataba de bajar su gorra para taparse la cara. Kakyoin lo abrazo otra vez y agradeció.

Pol y Avdol se estaban viendo y mentalmente dijeron (wey, ya cásense.) No es por nada, pero el más alto no se deja abrazar por nadie, así que es un suertudo el pelirrojo.

Joseph y su banda estaban tirando aros en botellas. Ya habían ganado muchos premios y pues ya parecían vendedores. De repente Smokey vio un puesto donde vendían varios objetos. -Miren creen que encontremos algo que nos guste?- pregunto y entonces se dirigieron al puesto. Al llegar vieron varias cosas cómo cadenas, aretes, pulseras, gorros, y otras cosas.

Joseph vio una bufanda verde con rayas, Shiza vio una cinta de colores con una pluma de cada lado, para amarrar alrededor de la cabeza, Suzie vio un gorrito blanco con flores, y Smokey vio un sombrero café. Se dieron cuenta que su maestra, Lisa Lisa estaba atendiendo el puesto.

-¿Bien van a querer algo o no?- pregunto con su cigarro a la mano. -¡Si!- respondieron felices por lo que encontraron. -Bien, serán cuarenta pesos- entre todos sacaron dinero, lo juntaron y pagaron. La cooperación papa. -Gracias... Y suerte con su presentación- -¡Muchas gracias Srta Lisa Lisa!-

Lisa Lisa es la maestra preferida de ellos aunque Joseph no lo demuestra. Ella también es la que se encarga de entrenarlo a el y Shiza en el Hamon. Es un poco fría, pero aún así son el grupo favorito de ella. Doña chingona le dicen.

Las Bizarras Aventuras de la Familia Joestar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora